Veréis cuando empiecen a salir referencias de estas qué locura se va a volver todo lel
No sé si es intencionado pero ahí lo dejo:
Veréis cuando empiecen a salir referencias de estas qué locura se va a volver todo lel
No sé si es intencionado pero ahí lo dejo:
#2 Como cualquier humo, no entiendo que quieres decir con ese comentario, es muy tocho lo del clip la verdad.
Lo ideal sería alinearlo con el borde, aunque esta bien, me lo apunto. En ese mismo mapa anoche estuve tirando la Q de viper de ese modo y caía perfect en la ventana del video
Este me salió ayer por la noche. Sería un rush A tapando connector y CT, vía libre para rushear directos a punto, a ver si os mola:
#7 Como te metes tu solo en una partida sin tiempo y full money? que me molaría probar cosas también
Recuerdo cuando competía hace años nos tirábamos más tiempo aprendiendo y descubriendo humos que jugando jajaja
Que recuerdos
#3 la diferencia entre eso y el humo es que en el humo tienes un area donde no ves el exterior, mientras que eso es simplemente una linea, no se si me explico, es un clip muy grande pero la utilidad practica que le veo es limitada
Vaya salvajada, y útil tiene pinta de ser mucho según que jugada quieras montarte.
¿Y esto se supone que Rito lo tenía en cuenta y van a permitirlo? ¿O es una ida de olla de gente probando cosas y que no habían previsto, con riesgo de que eliminen esa opción?
#18 Mira la jugada que le hicieron los devs a Shroud el otro día: Minuto 13:53 por si el link se rompe.
Spoiler: los devs los humillan.
La jugada de OP no es nada al lado de ese combo, que no sabe ni de dónde le cae la flecha.
#21 Los putos devs saben bien la penetracion de cada pared y no dudan en hacer prefire a la pared xDDD que cabrones.
El humo de OP me parece simplemente genial. Al igual que el de #7 los cuales voy a practicar ambos ya que maineo Viper.
#1Hades13:No sé si es intencionado pero ahí lo dejo
Yo diria que si. Es decir, el muro de Viper solo se detiene cuando tu mirilla está mirando a una pared. Es un buen sistema ya que de ese modo, apuntando alto el muro puede avanzar a zonas altas y jugar con la verticalidad del mapa. Ya que apunta al cielo, la mirilla no tiene una "pared" a la que apunta asi que imagino que el humo se extiende hasta el rango máximo que le hayan puesto.
El muro de #7 si me parece un bug porque está mirando a la pared y el muro sigue. Aun así creo que el de OP es bastante mejor.
#15 que guay los entrenamientos de CS con el dibujo de donde tenías que tirar los flashes, luego back hacia B por medio, humos y volver a A y cosas así. Y la satisfacción cuando salía era brutal.