#21 #26
lo del muro que lo comparas con un humo de cs, puedes pasarlo andando?puedes disparar a través de el?
En los 2 gameplays que salieron (que al parecer no visteis) se ven tanto en el de fuego, como en el veneno que tanto las balas como los agentes atraviesan los muros, haciendote daño si los atraviesas.. (Es mas, en el post principal de este hilo que expuse, el del vídeo de phoenix, lo dejo caer.. desconozco si el del support, al ser físico, se podrá hacer wallbang o no.. btw, esta confirmado que abra superficies donde poder hacer esto, para el que no lo supiera..).
Sobre sus otras habilidades, están bien, y digo esto por lo siguiente:
Cuando los pros y demás gente comparan Valorant con CSGO es por el tema del GUNPLAY (vuelvo a repetir GUNPLAY). Se tiene que diferenciar el Gunplay con el gameplay. (para aquellos que no sepan que es gunplay a día de hoy http://www.gamerdic.es/termino/gunplay/ <-- este extracto te lo resume muy bien).
Valorant bajo mi punto de vista no intenta ser un Csgo "puro" al 200% bajo el nombre de RIOT y pista.. pilla el Gunplay del mismo ("retocado" un "pelin" según la visión del creador) y le añade su "propio toque" al gameplay con dichas habilidades. (algunas como la bola de fuego, el campo de humo de Jett, o los muros en general, equivalentes al Flash o Humo del Csgo).
Y el tema del táctico, dejando el "gunplay" en un segundo plano (para el que salte por ese lado) Valorant lo es a su manera.. Digamos que sus habilidades tiran mas a ser vistos como gadgets tipo R6 (el cual este juego tambien es táctico), donde los mismos tambien tienen X usos por ronda etc.. si estas un poco al día, veras muchas simil entre habilidades (gadgets) de Valorant con los de R6.. ejemplo:
Un personaje de Valorant tiene una habilidad como Caveira del R6, que "interroga" en vez de agentes caídos, cadáveres, exponiéndose al mismo tiempo que lo hace. Una vez acaba la animación, descubre la posición de todo el equipo. (like caveira).
El support que cura en Valorant, es el Doc de R6 ; cura y "levanta" (revivir en este caso) a los aliados caídos con su habilidad/gadget.
El ulti de Phoenix es como el ultimo agente del R6 y su gadget, saca una copia de si mismo, la controlas y puedes hacer scout de X zonas (la "unica" diferencia, es que la copia de Phoenix si mata, y la del ultimo agente de R6 no) pero el simil esta.
X habilidades de descubrir posicionamiento, poner camaras, etc las puedes encontrar a patadas en R6.. que no me lo invento, solo tienes que dedicar un poco de tu tiempo y lo veras por tu propia cuenta..
Y a si podría tirarme toda la tarde, pero básicamente con esto intento explicar mi "punto de vista" sobre lo que es Valorant y mas en concreto sobre sus habilidades/gadgets, su gunplay y lo que intenta ofrecer.. sobre compararlo con OW, en lo único que haría comparaciones es en alguna que otra habilidad, que se asemeja a algun heroe de este y que en Valorant los agentes tienen su historia y transfondo como en OW.. En Valorant no parece ser un "drogohabilidadependiente" como ocurre en OW donde comban y si no lo haces es una F como una casa. aparte de "spameables" (con su correspondiente CD) pero spameable a fin de cuentas en cada ronda/partida..
Lo dicho, yo lo pondría entre un mix de Csgo (por gunplay) y habilidades de utilidad como los gadgets del R6. (Repito, mi opinión sobre el tema, cada uno que crea lo que su body quiera.)
Saludos.