Primer gameplay de Valorant

Cryoned

#420 ni eso, no juego al cs en serio desde la 1.6 xD

probé el csgo hace años y me dió bastante asquete la verdad. Pero conozco el juego y sus mecánicas.

1 respuesta
benjaZUx

#421 La verdad es que con esas declaraciones has dejado clarísimo que no sabes jugar al csgo.

4 1 respuesta
Cryoned

#422 claro, todo el mundo sabe que necesitas haber jugado para entender las bases. Por eso gente como mourinho o villa boas que nunca jugaron al fútbol jamás podrían ser entrenadores ni entender las mecánicas del fútbol.

Pero ok, vamos a entrar en el juego absurdo, que haya estado en el cs desde la primera beta, viajase internacionalmente a torneos, ayudase a levantar la scene y haya seguido de ciento a viento las novedades del juego y visto partidas del más alto gameplay no cuenta. Solo si has jugado 23000 horas al csgo. Toda la experiencia anterior no vale xD

joder qué razonamientos gastáis macho, ni las falacias de parvularios xD

2 respuestas
benjaZUx

#423 Pero tu no eres mourinho germà. Eres un random que dice que el csgo no tiene juegos de mente cuando no tiene ni 100h al csgo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#423
Mourinho fue jugador... Lamentable, pero hizo carrera. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Cryoned

#425 nunca fue profesional, solo jugó de aficionado en el equipo que su padre era entrenador xD

pero vamos, es irrelevante eso, el punto es que es absurdo decir que no puedes analizar un juego y sus mecánicas sin haber jugado 3904289042 horas.

#424 solo debo de tener miles de horas a los primeros cs y llevaba como 8/10 años jugando a alto nivel antes de que te registrases en mv xD

Pero eh, han cambiado muchísimo las mecánicas desde entonces con todas esas novedades jugables como un nuevo tipo de granada y otro par de armas.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#426
Hombre, 3 equipos... xDDDD Que no quiere decir nada, pero que jugó es fact.

Existen 3 tipos de lanzamiento de granada, ahora en ciertos mapas han habilitado que caigan del cielo las granadas... Algo si ha cambiado macho. Nadie dice que sea el juego más complejo, pero que tienen sus cosas es más que evidente.

2 respuestas
Cryoned

#427 claro que ha cambiado algo, pero son nimiedades miradas con perspectiva, las bases son 95% iguales, es que hasta los mapas se han reciclado

zeN2k6

Yo no intentaría debatir con una persona que lleva 10 paginas tratando de imponer su opinión contraria a la de todos sobre juegos a los que ni siquiera ha jugado.

benjaZUx
#426Cryoned:

solo debo de tener miles de horas a los primeros cs y llevaba como 8/10 años jugando a alto nivel antes de que te registrases en mv xD

ok boomer

1 respuesta
Cryoned

#430 *millennial

B

Otro thread más en la mierda por los sentenciosos de siempre.

B

Bueno, llegó el momento. Y sí, no llevo modo nocturno, hateadme.

12
Alatriste84

Yo venia a hablar de mi libro, digo valorant

Huk

Si habláis de juegos mentales con alguien que hacía 4horitas diarias de xaeros en nightmare creedme que se va a reir de vosotros. Quién hacía 13 pool muta vs terrans también se mea del apm de los mobas. Lo normal.
Saludos a la peña del D&M y del NetKombat XD.

pd: y un kal vas flam pa la peñita de orgrimmar

1 respuesta
dirtybastard

#435 no he entendido la mitad de palabras o.o

2 2 respuestas
Beethoven

#436 es el rarito de clase.

1 respuesta
Huk

#436 te honra

#437 llevo chapando posts 14 años desde la última fila de la clase, respeta a los repetidores

Catxy

Voy a dejar de lado la polémica del CS vs R6 porque es obvio que ese tío no entiende la dimensión que proporciona la utilidad en el CS (Por algo llevamos 20 años jugando Dust2 sin cambiar apenas nada del mapa...)
Cuando probé la beta del overwatch hubo una cosa principal que no me gustó, las habilidades de los personajes y la necesidad de tener determinados roles en tu equipo o habías perdido antes de empezar. Tal vez no sea tanto como en OW (aún no lo sabemos) pero se intuye, que si te pones a jugar soloq y todo tu equipo elige personaje de pegar tiros y en el equipo contrario tienen healer, la diferencia va a ser evidente.
Siempre que pruebo un cod o un battlefield digo lo mismo: "si a la gente le das la opción de campear, campeará" y esto es un poco lo mismo, tienes que confiar en que la gente sea responasable y no egoísta, y eso es un problema.
Yo tenía ganas de que saliera pero después de lo visto, se me han bajado bastante... (Y ya no entro en wallhacks y demás...)

1 respuesta
TigerT-

Yo lo que no entiendo es que personalidades importantes en el mundo del cs han hablado bien del juego en líneas generales y de que tienen hype, gente que han probado el juego, han jugado, han visto como va todo y hablan bien. En cambio por 2 minutos de gameplay aquí hay gente que sabe más que ellos o que su opinión es más importante.

Curioso xD.

6 6 respuestas
Beethoven

#440 Bienvenido a Mediavida

deBurrows

#440 Es decir, nos tenemos que fiar más de lo que cuente alguien que no sabes qué intereses tiene realmente, de que tiene hype (porque el hype siempre es buena señal en los tiempos que corren xDDDD) que de lo que podemos ver con nuestros propios ojos en un video de gameplay real. Eso se llama religión.

Bienvenido a mediavida sí. Con toda clase de acólitos.

4
B

#439 La gente tiene mucho miedo de las habilidades de la que cura, pero si balancean bien eso, piensa que será muy complicado hacerlo funcionar en una partida.

Si matas a alguien en A y la que cura está en B tiene la posibilidad de ir y revivirle, cierto, pero probablemente en A ya estéis empezando a rotar para ir y plantar la bomba, gl para la tía si tiene que ponerse dentro del punto y ponerse a resucitar. A menos que la tía se cargue a ese y le de tiempo a resucitar al otro.

Si matas a alguien en A y la que cura se pira a B, en B tienes a uno menos.

Y luego en rushes es simplemente inútil, salvo que utilices muros y de todo para tener una oportunidad de curar y resucitar sin peligro.

Lo veo funcionando bien intentando pushear y que alguien se muera por el camino o para no empezar con tu equipo herido, pero poco más, salvo que tengas un nivel brutal de cooperación con tu equipo. También decir que esto me lo planteo con el CS en mente y puede que luego cambie la cosa y sea verdad que está OP, pero no tiene por qué.

1 respuesta
Fyn4r

#440 en serio Jorge? XD

1 respuesta
TigerT-

#444 En serio Fernando

ekeix

#440 Bueno es que qué esperas que digan si los han invitado o incluso pagado para hablar sobre el juego? Es como cuando la presentación del Apex con todos los streamers famosos que habían llevado para que probaran el juego y hablaran sobre él. Estaba todo dios hypeadísimo en ese momento. Pero la opinión de la gente que ha probado Valorant está bastante condicionada ahora mismo.

Aquí todos tendrán su opinión de lo poco que se ha visto, no a todo el mundo le gusta lo mismo. Pero seguramente que todos los que alaban y odian el juego terminarán probándolo. Yo lo que tampoco entiendo es el hate desorbitado por el juego, puede llamar más o menos la atención... pero meterle tanta mierda lo veo absurdo.

3 respuestas
RusTu

#427 son 5 realmente.

Catxy

#443 no te centres tanto en la healer, mi comentario iba más enfocado a los roles, y la necesidad de que alguien se "sacrifique" para el equipo. Porque si nadie lo hace tienes una gran desventaja.

1 respuesta
B

#448 Pos como en el Apex, que por no tener a lifeline en alguna partida no va a pasar nada puesto que lo más relevante es matar, la mayoría son DPS, más defensivos o más agresivos, pero todos DPS. Se supone que en este la cosa irá por esos derroteros.

1 respuesta
TigerT-

#446 Bueno, hay que saber diferenciar la gente que lo dice influenciado/sobornado o como quieras llamarle de la gente que lo comenta arbitrariamente.

Tema cerrado