Aquí uno que mainea phoenix.
Que cambios deberían aplicarle para subirlo de tier .. creo que está alejado de los demás ,subir el tiempo del cegar?
que opináis .
Aquí uno que mainea phoenix.
Que cambios deberían aplicarle para subirlo de tier .. creo que está alejado de los demás ,subir el tiempo del cegar?
que opináis .
La flash debería poderse tirar más lejos según mantienes el botón pulsado, y el muro que dure algo más.
Fíjate, yo le ajustaría la flash. Tanto distancia de lanzamiento como dice #4 como ajustar los tiempos: de lejos, menos intensa o casi que ni se vea; de cerca, le metería un poco más de duración o el fadeout del flash más lento
el problema no es phoenix, el problema es que hay una serie de heroes o personajes que se saltan la filosofia que riot declaro previamente, sobretodo raze, raze es un campeon que es una basura desde el punto de vista si lo comparas a sova, cypher y demas.
#10 Si la ulti dura menos ya no sirve para nada. Si la gente se esconde en cuanto la oyen suerte para cazar a alguien con menos tiempo aún.
Yo mejoraría un poquillo las flashes y el molo.
#12 "To be clear, in Project A, shooting matters. You don’t kill with abilities. Abilities create tactical opportunities to take the right shot. Characters have abilities that augment their gunplay, instead of fighting directly with their abilities"
Pues para mi Raze es un pj muy interesante que le aporta mucho al juego.
La ulti es lo que menos puedes jugar a su alrdedor y lo que más me disgusta, le pondría solo un pequeño tiempo de uso para nerfearla, pero lo demás son habilidades zoneo y la pequeña mobilidad de la c4 que si encajan con el resto del juego.
#16 encajaria en la filosofia del juego si hiciese mucho menos daño de lo que hace, que te roza un poco el ulti y te mata, y las granadas te explota a 10m y aun asi te peina la mitad de la vida como no salgas por patas
#16 si la granada hiciera menos daño o tardara mas en explotar tras la primera explosion para que fuera real eso de que te puedes apartar sin que la granada te mate y sea para limpiar espacios estaria de acuerdo
Raze te oneshotea aunque te estés cubriendo con la ulti, es q ya no es sólo la ulti es q todas sus habilidades tienen demasiado daño
Falta tener un poco de libertad con la flash, ampliar la gama de movimientos, la ulti me parece una de las mas rotas del juego
Hay que mejorarle el molly para que sea más útil. Le mejoras el molly y yo creo que es viable en alguna compo, pero siempre será buen personaje para soloq y poco para competitivo.
La gente sigue quejándose de raze... xd