Pues eso mamones, que rango tenéis, aqué huele a hierro plateado que echa para atrás
se veia venir, que se puede esperar en el forocoches para otakus, los buenos estamos en discord y arenazero, see you in lan
No me han dado nada. Pero eso de ir en solo rank y que te junten con 5 jugando en el mismo equipo en el contrario... XD Git gud
Gano con un premade las 5 partidas, en todas quedando positivo con kd 2.0 para arriba en la mayoria, quedando el/yo 1º o 2º siempre y nos meten a mi Plata 2 y a el Plata 1... XDDDD
3-2 perdiendo las dos primeras: Plata 1.
Me he partido cuando en la última el típico listo español berreando "volved al loool no me extraña que seáis bronceeee". Ha quedado último y además... Primer día de rankeds y ya diciendo lo de bronces xD
#23 No en las clasis pero ayer me pasó lo mismo con un Phoenix que lo maté y él me hizo 140 de daño, por lo que se tilteó él solo toda la partida xD. Nos llamaba noobs a cada movimiento, a lo que yo le dije que era verdad, que era un noob, pero aun así él era peor que yo xD. Total, que ganamos 13 9 y pa casa jajaj.
La gente se tiltea ella sola. El flame como forma de vida.