Riot Games desvela Project A, un FPS táctico

keygy

#113 no es humo lo tienes en el #1 de este post.

1 respuesta
B

Madre mía que mal día tenéis algunos, que se parezca al csgo en algunos aspectos no quiere decir que va a ser un csgo con habilidades... relax People con todo esto ganisimas de probarlo!.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#121
Si no hay nombres, hay humo xD

1
Lord_Khronus

Aun que sea con habilidades espero que no haya ultimates.

2
B

#122 Ojala fuera más CS, me muero de ganas por meter otras 3000h en nuke. inferno, train y dust 2.

1
n3krO

#102 La ultima beta fue bastante potable. El problema fue el development hell digno de cualquier proyecto mal llevadol.

E

Que avaléis un proyecto y lo defendáis a capa y espada porque un dev es el que hizo de_cache es para tiraros un edificio encima como han dicho por ahí arriba.
El juego se ve como el puto ojete, y teneis los santisimos de elevarlo por encima del OW. Lo vuestro es de traca.

3 respuestas
ColdZimeh

#127 Lo que es de traca es echarle mierda por tirar sin ningún argumento más allá de lo que se ha visto 5 segundos y sin saber el estado de desarrollo. Que no sé yo si alguien lo ha alzado tanto como tu dices, pero la obsesión que habéis cogido algunos el día de hoy con tumbar el proyecto que ni sabéis que carajo es, es curioso.

3 1 respuesta
E

#128 Mira las primeras páginas y disfruta.

1 respuesta
ColdZimeh

#129 Nadie asegura que sea mejor que nada, hablan de la pinta y se dejan llevar por el hype.

Naith

Como dato, Volcano ha trabajado en más mapas a parte de cache (el cual no hizo solo): http://www.garozzo.net/

radius

Los fanboys del CS se ponen nerviosos.

Buena señal

Mystee

De hecho el creador oficial es FMPONE, al menos es el lead designer de cache, Volcano supongo que con esto se dedicaría mas al Ares que a Cache

n3krO

#127 Nadie esta defendiendo nada a capa y espada. Algunos lo hemos visto y hemos dicho, pues tiene buena pinta, y pensamos probarlo para ver si cumple.

Mientras otros dicen que se ve "como el puto ojete", donde no se en que os basais para decir eso.

El quid esta en que los que creemos que tiene buena pinta lo pobraremos y decidiremos si nos gusta o no, y los demas pasaran del juego, y si resulta que cumple os retractareis como siempre haceis xD

1 1 respuesta
E
#134n3krO:

Mientras otros dicen que se ve "como el puto ojete", donde no se en que os basais para decir eso.

emmm ok. Nose tu, pero hay un par de videos donde se enseñan skills, gunplay etc... corto, pero existe. Y me baso en eso. Ahora es cuando me vienes y me sueltas que no puedo basarme en un anuncio de la propia compañia presentando el juego.

Next.

2 respuestas
ColdZimeh

#135 si te centras en lo que ves y no en lo que oyes, vamos bien. Xd

1 3 respuestas
n3krO

#135 Yo he visto el video, y me pareció que tenia buena pinta.

Lo de que se ve como el puto ojete te referiras a los graficos? Porque el gunplay parece acertado, y de las skills no opinaré hasta jugar porque solo viendo como de equilibradas estan podre saber si me mola o no.

Igual lo que pasa es que a ti lo de que haya skills de fantasia no te mola nada? Pero entonces no es que el juego tenga mala pinta, sino que no eres el target de audiencia del juego...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#136
Precisamente hay que fijarse de lo que ves, que si te basas en escuchar te entran todas las bolas. Lo que se ve es un batiburrillo de juegos, y al que menos se parece es al que más insisten en comparar.

¿Lo que se escucha? "Somos la polla y vamos a inventar El shooter"

1 respuesta
n3krO
#138BuLLeT_AZ:

y al que menos se parece es al que más insisten en comparar.

quitando en la mecanica mas primcipal de un shooter, el gunplay.

Genius.

1 respuesta
Mystee

Entre fiarme de lo que veo y escuchar/leer a gente que solo va a decir cosas buenas para que Riot les siga invitando a eventos, me fio de mi, estare equivocado o no, pero me fio de mi

Rivendel

pues a mi me parece buen concepto, si lo implementan bien puede ser buen juego ademas si se preocupan por netcode y cheaters como dicen puede quedarse bien

Fyn4r

#136 pero xddddd

1 respuesta
ColdZimeh

#142
No pretenderás que se diga 80 veces que no se sabe en qué estado está el juego. Además, cuando se habla del csgo se habla de gunplay, por mucho que os emperréis con otras cosas. Pero claro, para algunas cosas hay que escuchar.

1 respuesta
Fyn4r

#143 el gunplay del cod dices?

1 respuesta
n3krO

#144 Como no sea del cod4 promod, y ni con esas xD

Mystee

Es que claro, que tipo de gunplay es el que hará que la gente juegue a esto? algo parecido al del cod? bf? el del csgo diria que no, por aquello de los recoils y tal, pero igual nos sorprenden

E

#136 Explicaté porque no te entiendo.

#137 Soy jugador concurrente del OW. Lo de las skills es lo que más me llama. Y como dije en mi primer comentario de este post, para jugar a algo descafeinado, copia directa del OW, me quedo con el OW. Y digo descafeinado ( que no horrible e injugable... ) porque gráficamente es o está años luz del OW o TF2, y el gunplay es muy muy dependiente del juego a tratar.

2 respuestas
Cryoned
#147Eoreh:

porque gráficamente es o está años luz del OW o TF2

En ese sentido está claro que van como el lol, a lanzar un juego F2P que puedas jugar en la cafetera más inmunda, portátiles con gpu integrada, etc y ganarse los mercados gigantes donde no hay mucho poder adquisitivo tipo asia o sudamérica.

Perestroika

#73 Tú lo has dicho, el WoW y como mucho FF XIV

Hachu

#147 Copia directa del OW? Pero que me estás container. Tienes cojones como comparáis todo con el juego de moda porque no habéis jugado a otra maldita cosa.

Le interesan las skills pero no quiere algo descafeinado. Mi no entender

1 respuesta