pues eso desde la beta jugando , pero se me hace cada vez mas pesado.. noto como el juego abandonado
#3 puedes jugar 8h diarias pero los juegos mueren tarde o temprano,y si no sacan algo innovador te aburres veremos estás navidades.
Desde ma beta... omg que recuerdos, en los ratos libres de la guerra de la independencia le daba un rato.
Los que tenéis esas sensaciones y simplemente no dejáis el juego y a otra cosa, es porque tenéis un tiempo libre del copón y poquitas aficiones.
Ah, y porque sois de los que buscáis una vida en cada juego y no un simple juego finito.
Juego dos partidas al día y fresco cómo el primer día. Aún me queda mucho por aprender y mejorar. Además ni he probado Killjoy si quiero probar un estilo de juego distinto y en Octubre meten otro personaje.
Yo me he conseguido una cuenta en hierro 1 y la estoy subiendo, seguramente por aburrimiento pero siempre hay algo para hacer en este juego. De aquí una semana cuando la tenga en inmortal pues volveré al tryhard.
#19 haciendo estas mierdas lo único que conseguís es cargaros el juego.. dejar de jugar donde no os toca si no queréis matar el juego...
#20 el otro día de platino 2 a diamante 3 en 5 partidas. El juego en sí no te deja smurfear. Te pilla enseguida... Jajaja dura poco la fiesta, pero igualmente tenía la curiosidad de saber cuántas victorias necesitaría para subir una cuenta del Elo más bajo al más alto.
En vez de echarle huevos e intentar mejorar aunque no te hagas 40 frags por partida te metes a joderle la experiencia a los demas, si es que hay que ser retrasado y rastrero, puta rata. Y encima luego hay que aguantaros que si el sistema que si ping que si mierdas, si es que sois subnormales de verdad, de donde no hay no se puede sacar.
#23 si lo hace un YouTuber guay. Si lo hace un random lloros, si es que sois monísimos. Por cierto todo eso que dices yo jamás me he quejado de hecho el juego me parece muy bien hecho en vías generales. No como el cs que está muriendo lentamente y a nadie en valve le importa un pimiento. Igual sacan una operación para sacar dinero a lo poco que le queda de vida al juego.