No quiero ser ese tío que viene a quejarse y echar mierda del juego. Realmente, el Valorant es de los pocos FPS que me han encantado en estos últimos años, y verdaderamente me parece un juego con muchísimo futuro y potencial.
Pero creo que va siendo hora de aceptar que el juego tiene un serio problema con el networking. Muchos llevamos quejándonos de ello desde la beta, y aunque hay que admitir que en general funciona muy de puta madre, también es cierto que, al menos ciertos días, el juego se nota que "se come" las balas como si fueran patatas. Todos los que visitáis su Reddit sabéis de sobra de lo que os hablo, y habréis visto decenas de vídeos donde se ve claramente las balas acertar, incluso algo de tiempo pasar (por la interpolación de las balas y tal), y no terminar registrándose.
Yo al menos, no lo noto tanto, pero después de un tiempo sin jugar, he visto algunos replays de mis partidas, y lo he visto suceder alguna que otra vez. No voy a salirme con la típica de "¡es que el networking me hace perder!", porque no lo hace, pero sí noto que a veces afecta. Sobre todo, y no sé si será vuestro caso también, lo noto cuando me agacho en medio de un rafagazo.
¿Qué opinión os guarda este tema? ¿Podría esto ser un problema grave para el competitivo del Valorant? ¿Os sucede mucho?
PD: también me da la sensación de que sucede más en los recién estrenados Deathmatch, pero quizá sea cosa mía.