Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Dejé desde las 14:00 puesto un stream y veo que me tocó hace una hora. Animo que toca.
Por cierto lo tenía puesto en el móvil cuando me tocó
#456 Yo lo tenía puesto en el móvil con sonido, cuando repartieron las de runeterra decían que si quitabas el sonido no te tocaba pero ni idea si es verdad.
#449 Podrian dar la opcion de que el que quiera acceder a la beta pague x dinero, algo así como 20€ xD
Pero bueno, se ve que este metodo de twitch es el que le da más publicidad.
A alguien no se le abre el Launcher del Valorant? Pongo contraseña y todo el rollo y no entra en lobby ni nada. La primera vez que lo instalé pude entrar al lobby, y me dijo que tenia que reiniciar al sistema. Reinicié el ordenador y desde entonces no me deja entrar. Desinstalé e instalé y ahora nada. Clicko el icono del valorant, no sabre y suena un sonido como de error, pero sin mensaje.
Si, me tocó beta en Twitch.
#465 Confirmamos pues que es un método para que la gente se tire muerta los días en twitch sumando número de viuyers a su juego para que quede bien alto ?
#466 Vete haciendo a la idea de que la mayoría de betas después de esta van a tener este tipo de acceso, darlas por email no crea repercusión, esto si
#469 en mi caso me voy a sobar a las 8 de la mañana, algún streamer que stremee toda la mañana?
#472 no vale con ver streamers de NA? imagino que estaran toda la madrugada teniendo en cuenta la diferencia horaria
A mi me ha sacado del juego nada mas iniciarlo diciendo que tenia que instalarse completamente el anticheat, he vuelto a entrar al juego y :
#476 Has reiniciado el ordenador, lo ponian en la pagina, que al instalar despues habia que reinicar el ordenador
Me fui a merendar a las 19:00, nos hemos puesto una serie y me he quedado sobado hasta ahora, llego y ... me ha tocado una mierda! xD Nah, a seguir esperando, paciencia chic@s al final la tendremos todos, les interesa tenernos ahí en el stream...
#477 Sí, lo reinicie, y ahora me salto ese aviso, reinicie el cliente, me saca el entrenamiento para practicar y a los pocos segundos otra vez el mismo pantallazo