Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#475 Yo no vengo a testear, yo vengo a viciar xD. Para testear ya estan los streamers que llevan viciando meses xD
#481 Que pena cuando veas que todo lo que "has viciado" lo pierdas porque es una BETA CERRADA
Parece ser que ya se me soluciono, o mágicamente, pero borre los temporales de la carpeta temp y %temp%, apague el pc y encendi de nuevo y ejecute como administrador valorant y ya no me echa, para quien tenga el mismo problema
#484 A mi eso me da igual. Pero jugar con newbies que no saben ni apuntar, ni se comunican ni nada le quita toda la gracia a un juego de equipo.
Venga, que mañana muchos de MV tendrán beta. I want to believe.
El juego todo lo que he visto pintaza. Me da que Valorant viene para quedarse. Veremos a ver.
#484 ????
Seguirá teniendo más soltura que el 99%
Por no hablar que si lo juega es porque le.gusta. de verdad algunos no sé de dónde sacáis esa actitud. Si te jode no tener beta aguantate
Me he dado cuenta que el menu a veces lagea, y se lo he escuchado decir a mixwell. Desactivando el limite de fps en el menu parece que deja de tildar el mouse
#488 jjajajjajjj si si, que en ranckeds van a entrar gente super buena, porque las ranckeds en betas tienen un filtro buenisimo
#473 Mírate un vídeo de shroud, donde te pone ejemplos atacando y defendiendo con el. (muy top).
Sin beta yet (Kap) tendré que mirar un streaming nocturno o mañanero para dejarlo con el móvil puesto.. xD
#498 nice
Me he dado cuenta, en el modo practica, que con la stinger, que es un subfusil a rafagas, si disparas mientras apuntas y justo al apuntar vuelves a disparar, te dispara 2 rafagas seguidas. no se si es bug o es que es asi, pero haciendo eso en vez de ser una rafaga de 4 tiras 8 balas easy
#497 Ya me diras cuando lleves 10 partidas jugando con ninios de 11 a;os, que nunca han tocado un shooter. xD
Toda la tarde con varios stream en paralelo 0 betas (Ya se que realmente solo se puede estar en uno pero tela...)
#506 Las culpas al CM de españita
y a los devs de Valorante LUL (Brarox tira bomba de humo y del cable de interneteetetete). Nico expresa bien lo que sentimos, UwU. (héroe sin Kappa y beta LUL)
edit: Según comentan (seguro que es TROLL) repartirán 50k cada día, no me lo creo ni harto vino, but.. ekisde.