Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Puedo abrir muchos streams a la vez para aumentar mi posibilidad de obtener un key beta o da igual si tengo 1 o 12312312 streams? xD
Si dejo el canal de Ibai en la pantalla principal (tiene Drop) y me pongo luego a Revenantn (no tiene Drop), me contara la de Ibai sin problema? Es que ver a Ibai me aburre
Pues me acaba de caer beta. Me he tirado todo el puto día con stream abierto y viéndole el careto a @Hades13 pero quería que me cayese viéndolo a él <3
Menuda F, me acabo de dar cuenta que estaba con el Brave con TOOOOOOODOS los shields activaos, no sé si tiene que ver, pero me he bajado el Firefox para usarlo sin ningún blocker xxddd
Hasta que hora dropean hoy? Tengo un colega que no le cae y no sabe si le renta dejar un stream toda la noche o no
#523 TODOS los que están dropeando hoy dropean mientras juegan a Valorant durante unos días (o eso le he entendido antes a Ibai)
#527 Yo para tema de drops y demás, siempre uso FF (de normal Brave) y con Valorant =.. desde el día 3 estoy con FF y ni un hola me a caído xd.
Enfin, desde las 14h con 2 navegadores abiertos con mi cuenta y la de mi novia y le cae a mi novia ahora xDDDDDDDDD me voy a pegar un tiro.
#532 ¿En el mismo pc con 2 navegadores distintos y cuentas? mira que me saco 4 smurfs en un momento LUL.
Si dejas la aplicación de twitch en Segundo plano con un canal abierto, sigue contando? Si, es la pregunta mas estupida que haber hecho xD
#501 Llevo 10 partidas y no me he encontrado ni a un solo "niño de 11 años" y además a nadie que no supiera apuntar/disparar, tus argumentos siempre se quedan cojos