Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
BreadFace

Gente no os preocupeis, el 3 entero y nada, ayer desde las 2 hasta que me he levantado y nada, nos mantenemos fuertes y unidos los no beteros.

1 respuesta
Cypress-Hill

#721

5
dirtybastard

#720 Morning PT es decir Pacific Time, 18:00/19:00 o por ahí para nosotros.

Chico_Zombye

#719 La estética por desgracia es una extensión/daño colateral de que sea un juego para el público de CS. Básicamente la decoración son distracciones, por eso CS parece un juego de 2005 aunque saliese en 2012. Que el juego sea súper plano es prácticamente un requerimiento obligatorio.

Yo prefiero mapas como los de OW pero entiendo por qué es así.

choper

#719 Comprendo lo que dices porque los gráficos son lo que son, pero recordemos que la finalidad del juego es garantizar fps muy altos en el 90% de los jugadores y centrarse al completo en el gameplay.

A mí me dan algo de asco PERO recordemos lo que ha hecho rito con el LoL. Estoy seguro que le irán añadiendo "upgrades" gráficos con el tiempo para no dejarlo atrás a nivel visual. Aunque siempre será simplón a tope porque es de lo que va el juego.

Si quiero gráficos juego a un Tarkov o incluso a un cod.

No obstante el pero que le encuentro al juego es más respecto al diseño de personajes y armas -sobre todo armas- que al nivel de polígonos como tal. La mayoría de armas y skins que se han marcado es para que se lo miren muy mucho. Y eso sí me sorprende de Rito porque si rito se caracteriza en algo es en la calidad de sus diseños.

2 respuestas
ColdZimeh
#725choper:

No obstante el pero que le encuentro al juego es más respecto al diseño de personajes y armas -sobre todo armas- que al nivel de polígonos como tal. La mayoría de armas y skins que se han marcado es para que se lo miren muy mucho. Y eso sí me sorprende de Rito porque si rito se caracteriza en algo es en la calidad de sus diseños.

Yo de diseño, poligonos y demás no entiendo un carajo, pero si entiendo de que no sé diferenciar muchas veces un arma de otra. Son todas iguales. Se nota que ahí es donde quieren sacar pasta y han hecho todo ultra simple. Si que es una sorpresa, la verdad.

1 respuesta
Lawgiver

#725 Yo la sensación que tengo es que al juego le han metido un acelerón para sacarlo este verano y no han reparado en el resto de cosas o las irán metiendo poco a poco conforme pasen los meses.

Pero ya digo, la sensación que me deja el juego es que para ser Riot es bastante simplón y poco trabajado, al menos lo visto y jugado a día de hoy.

1 respuesta
choper

#727

#727Lawgiver:

la sensación que tengo es que al juego le han metido un acelerón para sacarlo este verano

Creo que la falete lo dejó caer en el video este que sacó el otro día; https://www.youtube.com/watch?v=lPwUaEcWJMo

#726ColdZimeh:

Se nota que ahí es donde quieren sacar pasta y han hecho todo ultra simple.

Y en la mayoría de skins que he visto igual eh, son feas con malicia. No sé, es bastante sorprendente viniendo de rito.

A lo mejor cuando lo juegue lo veo con otros ojos pero ahora mismo..

1 respuesta
Consiensia

7
ColdZimeh

#728 No me he puesto a mirar skins, la verdad, pero vamos, las armas como tal me parecen horribles a nivel visual...

1 respuesta
Danico

Hoy tenemos drop tmb?

1 respuesta
Ephectx1

#731 Sí, en principio empezarán a repartir a lo largo de la mañana.

1
choper

#730 La verdad es que estoy mirando las que hay y en muchas armas, debido a su diseño simple, pues supongo que tampoco hay mucho que hacer y no están demasiado mal; https://dotesports.com/valorant/news/all-weapon-skins-in-valorant

..pero hay otras que se supone que son las más caras y "cool", pero parecen de un juego cutre de hace 10 años:

Feas como padre borracho. Ingame he visto alguna y quedan peor aún.

Y luego el cuchillo de sacrificios del Warhammer...

2 1 respuesta
KaSe

De la mañana yanki no? osea por la tarde aqui.

Rito_Tryhard

yo ayer 24/7 en los streams y nada xD.
un amigo inicia 2 minutos y le cae wtf xD.

sad

ColdZimeh

#733 Para, para... Mete eso en "NSFW" xddd Que horror tío. Pero quitando eso, me ha gustado el juego.

ArteeMa

Pues nada, 4 pcs tengo en casa + el movil + la tablet, les voy a poner doble navegador y cada uno con una cuenta. Hoy me tiene que tocar si o si

1 respuesta
ColdZimeh

#737 Puedes poner más navegadores si quieres... Te suelto ideas. Firefox, Chrome, Brave, Opera, Edge... xddd

1 respuesta
ArteeMa

#738 Eso para mañana jajaja

dirtybastard

A vosotros os envía correo cada dos por tres Riot con "Beta abierta" informando que puedo conseguir la beta? Hacen ilusionar al niño que llevo dentro y luego es el mismo puto email...

2
benjaZUx

Toda la noche con el ordenador zumbando para nada. Desde el día 3 esperando un milagro...

gunned

Hay algún stream ahora mismo que tenga los drops activados? a los 3-4 que he entrado no los tenían :(

1 respuesta
zets

#742 No,

kingsora

Menuda mierda que paren de dar, a ver si no tardan mucho en reactivarlo

1 respuesta
xtreme12

#744 Pues hasta las 6 o 7 nada

1 respuesta
4ug

En cuanto dejeis de verlos por Twitch y tengan caida de viewers, reabren.

1 2 respuestas
kingsora

#745 Morning PT puede ser a partir de las 2 perfectamente

1 respuesta
xtreme12

#747 Me encanta , me gusta confundirme en estos temas

Lord_Khronus

#746 No creo que sea eso, simplemente van a ir dando betas a medida que van montando servers.

kingsora

Va Rito suelta la pasta y monta los servers más grandes de tu puta vida.

2
Tema cerrado