Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Gente, alguno habeis tenido problemas al vincular vuestra cuenta de Twitch con Riot? me salta este mensaje.
No se ha podido conectar. Inténtalo de nuevo.
Vale, simplemente por si a alguien mas le sucede. No me ha funcionado ni con Firefox ni con Edge, he probado con Chrome y al instante.
Me estoy perdiendo algo o solo hay 5 cosas a la venta en la tienda? No quiero comprar, pero me ha sorprendido porque había visto más skins por ahí.
#757 tenía problemas para vincular las cuentas de riot y twitch, no para recibir la beta
Ayer deje el stream de black en el movil antes de irme a dormir y hoy me encuentro con esto
Animo chavales
#762 Yo he comentado en ambos y no me di cuenta que eran hilos diferentes, hasta que entre en mi perfil
Ayer lo dejé por la noche y no ha habido suerte, es normal, casi 2 millones de personas/multicuentas intentando conseguir una, es mucha gente.
El twitter que dice para mañana por la mañana, se refiere a hoy por la tarde en España ¿no? Pone que es PT, por lo que cuando sacaron el Tweet eran día 7 de abril, ahora mismo son las 02:22 PT
#766 en pc dijeron que era necesario el sonido de twitch, aunque puedes silenciar chrome. En el movil si bajas el sonido igual tampoco va...no se
#755 a un colega no le tocaba, me ingresó 10€ en mi cuenta de Paypal a la vez que se ponía 3 supositorios y no os lo vais a creer pero le dieron la beta al instante.
Ya sabéis lo que tenéis que hacer. MP y os paso paypal queridos magufos.
#769 Pero esas no están a la venta, no? Yo no las veo.
Quiero decir, para mejorarlas primero has de tenerlas, no? O como va?
#771 hombre claro, si no las tienes te comes una polla xD. No sé si el bundle de la luxury está en el juego ahora, pero en la alpha de streamers la tenia la gente y habia 4 niveles con 4 skins diferentes. Igualmente el bundle de Reaver puedes evolucionar las armas y te cambia la forma de recargar o añade un efecto diferente a las balas (salen de color morado)
Que curioso que hasta los amigotes de los streamers mas pequeños tengan todos el valorant xd. Yo creo que ha habido mas cuña con lo de las betas... y mientras tanto quieren tener a todo dios viendoles en twitch para dropear 1 beta por cada 1000 viewers.
no hay una hora, por mucho que preguntéis no van a decir una hora mágica xd
https://twitter.com/PlayVALORANT los que queráis pillar beta, trackead ese twitter y cuando avisen os metéis a twitch, no es tan difícil
"Day 1 of Closed Beta has been incredible but humbling as we scale our servers. For now, we have to pause stream drops until tomorrow morning (PT). We'll let you know as soon as they're back. We hear your questions and concerns about CB access and will clarify as soon as we can."
eso en USA, hace 8h lo pusieron, haced cuentas