La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.
Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Yo ya no se que hacer para que me toque, lo e probado, literalmente todo. Todo tipo de rituales y maleficios.
Yo tengo dos cuentas de twitch vinculadas y una de ellas funcionó incluso el día 3, y nada... xD. Igual que con el overwatch, que no lo probé hasta que pusieron la beta abierta o un fin de semana abierto o algo así xD.
Podian ponerla para canjear con los puntos estos de twitch, de ver tanto a streamers para esto, tengo una de puntos...
Para paranoias la beta del HOTS, en la que se miraba el código fuente de la página o alguna movida rara.