Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Tranquilos, si no nos va a tocar. Y todos los que dicen que les ha tocado? Mienten. Mienten y están llorando en una esquina. Sed fuerted.
Once you’ve passed a certain threshold of a couple hours watched on those streams (it’s roughly 2 and we are tracking by total VALORANT stream view time), you’re eligible for a Closed Beta entitlement drop.
Pone literalmente en sus streams, en total de todos, no de uno específico.
Alguien recuerda como era la locura aquella de números para conseguir beta del HOTS? Recuerdo pasarme horas haciendo cosas absurdas y preguntarme "que hago con mi vida?" jajaja.
PD : otro que sigue sin beta.
Noticia nueva: https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/day-1-closed-beta-in-eu-na-and-moving-forward/
Once you’ve passed a certain threshold of a couple hours watched on those streams (it’s roughly 2 and we are tracking by total VALORANT stream view time), you’re eligible for a Closed Beta entitlement drop.
Y UNA POLLA. Gente que a los 5 minutos les dan key
Yo no sé si creérmelo o no, pero si lo hacen de esa forma da igual que tengas 10 streams abiertos, todos suman lo mismo.
Y también da igual que te metas en streams más pequeños, no tienes más oportunidades, ya que se coge del saco de toda la gente que se ha puesto a ver Valorant desde ayer, da igual el canal.
Es decir, que estamos ante una lotería de millones de personas.
Cojonudo, no me tocará.
#1106 Todo cabe en la mierda de algoritmos de Twitch.
Los únicos que salen ganando son RIOT, Twitch, y sus streamers.
Somos puto ganado.