Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Nygul

Me estoy poniendo nervioso ya

Syki

#1076 me registré en mv en esa epoca Xd

B

Tranquilos, si no nos va a tocar. Y todos los que dicen que les ha tocado? Mienten. Mienten y están llorando en una esquina. Sed fuerted.

GravityZero

Parece ser que van a empezar a trackear los que tengan mas tiempo en stream

https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/day-1-closed-beta-in-eu-na-and-moving-forward/

1 respuesta
Vireca

Entreteros viendo una entrevista a los devs https://www.twitch.tv/espnesports

1 respuesta
B

#1085 La estoy viendo, me da cringe el entrevistador, lleva media hora con las gafas mal puestas

xtreme12

#1084 pero cuenta el tiempo total no? porque yo voy cambiando entre streams

2 respuestas
MaSqUi

#1087 Si no, es la puta risa esto xD

1 respuesta
Leloir

#1087 Espero que sí porque yo también voy cambiando :S

1 respuesta
MaSqUi

Once you’ve passed a certain threshold of a couple hours watched on those streams (it’s roughly 2 and we are tracking by total VALORANT stream view time), you’re eligible for a Closed Beta entitlement drop.

Pone literalmente en sus streams, en total de todos, no de uno específico.

1 respuesta
xtreme12

#1089 #1088 Seria algo muy bueno, porque me parece bien que sea aleatorio, pero que gente entre 5 min y les toque y gente como nosotros llevemos +20h de stream y nada...

2
Cryoned

me ha saltado.

LzO

pues algo estaremos haciendo mal porque no toca ni quedandote a ver el mismo todo el dia

1 respuesta
Altaiir

Yo he sacrificado 7 virgenes y dos cabras y nada aqui sigo viendo al puto ibai xD

2 1 respuesta
B

#1090 Pero si la mayoría llevamos más de 20h vistas ya xddd

1 respuesta
MaSqUi

#1094 Deja mis putas cabras en paz.
#1095 Yo también, pero supongo que como nosotros habran 500.000 más xD

1
Lenix

#1093 No estás haciendo nada mal, simplemente no te toca, no hay que darle mas vueltas

Lizardus

#1079
Alguien recuerda como era la locura aquella de números para conseguir beta del HOTS? Recuerdo pasarme horas haciendo cosas absurdas y preguntarme "que hago con mi vida?" jajaja.

PD : otro que sigue sin beta.

Vireca

Noticia nueva: https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/day-1-closed-beta-in-eu-na-and-moving-forward/

Once you’ve passed a certain threshold of a couple hours watched on those streams (it’s roughly 2 and we are tracking by total VALORANT stream view time), you’re eligible for a Closed Beta entitlement drop.

Y UNA POLLA. Gente que a los 5 minutos les dan key

4 respuestas
FeRnAnV

Esto es peor que la rifa de navidad, nunca toca

Vandalus

#1099 jajajaja el juego de los trileros para tenernos aquí de por vida

frandqt

#1099 Gente que DICE que a los 5 min les dan key
FTFY

kingsora

#1099 desde el dia 3 viendo sin parar streams y aqui sigo xD

Dededede

#1099

1
B

Yo no sé si creérmelo o no, pero si lo hacen de esa forma da igual que tengas 10 streams abiertos, todos suman lo mismo.

Y también da igual que te metas en streams más pequeños, no tienes más oportunidades, ya que se coge del saco de toda la gente que se ha puesto a ver Valorant desde ayer, da igual el canal.

Es decir, que estamos ante una lotería de millones de personas.

Cojonudo, no me tocará.

1 respuesta
Lenix

A lo mejor ya te ha tocado, pero te notifican mas adelante.

1 respuesta
HooP

Casi pero no... :)

1 3 respuestas
B

#1106 Todo cabe en la mierda de algoritmos de Twitch.

Los únicos que salen ganando son RIOT, Twitch, y sus streamers.

Somos puto ganado.

Syki

#1105 pero si lo que acabas de decir se sabe desde el día 3

1 respuesta
Tritoman

#1107 que hijos de puta XD

Tema cerrado