Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
doJi

A mi la página esta de valorant me dice que no soy elegible para una beta pero tengo hechos todo lo que dice la página, nuse

B

#1109 Pues yo veo a la gente preguntando en qué stream ha tocado, y se supone que da igual, estés en el stream que estés, tienes las mismas posibilidades.

La única forma de tener más probabilidades, es creandote cuentas.

xtreme12

#1107 Me ha pasado lo mismo, he visto la notificacion y pense: oh dios que igual ahora las dan por ahi... y pum!

TTray

Alguien puede confirmar si desde la app de Twitch pueden tocar o no drops de la beta?

1 respuesta
MaSqUi

#1114 Sí, es exactamente lo mismo, mientras estés logueado con la cuenta vinculada a Riot, hay varios que les ha tocado mientras tenían el stream en el móvil.

1 1 respuesta
TTray

#1115 Me lo imaginaba pero quería asegurarme, ty

dirtybastard

Tengo todo el rato la sensación que tengo la cuenta mal vinculada, horrible xD

1 2 respuestas
orggahh

#1107 dios me ha pasado lo mismo jajaja

1 1 respuesta
MaSqUi

#1117 Yo lo he comprobado varias veces y no me quedo tranquilo xD

1 respuesta
LzO

para cuando toque ya habré perdido la motivación

3
TrumpWon

Por fin, me ha llegado notificación. Es sobre empezar el trial de Twitch Prime pero algo es algo

3
xtreme12

#1119 #1118 #1117
Otro por aqui que lo ha comprobado varias veces

5
ado

Tocara ver si es verdad... yo llevo con twitch: El primer día desde el minuto uno hasta el ultimo y desde ayer a las 2 p.m. no he apagado el PC (Teniendo en cuenta que se cortaron los drops)

murdokiler

To repeat: we are aware of this demand and doing what we can to meet it in this current climate. Check back in next week with us, and we’ll let you know how that’s going.

Este punto no me queda claro a que se refiere con volver la semana que viene, ¿que se refieren a información o los drops?

1 respuesta
TrumpWon

#1124 Dicen que son conscientes de la cantidad de gente que queire jugar y que hacen lo que pueden. Yo entiendo drops o cómo van a satisfacer a los que se quedan sin beta ( Que no veo otra cosa que más drops )

1 1 respuesta
murdokiler

#1125 Pero entonces hoy se acaba ya el tema de drops o seguirá y la semana que viene darán bastantes más? La verdad es que es un poco confuso como está escrito

1 respuesta
LzO

ni ellos saben

MaSqUi

Esto es de coña, me acaba de llegar un mail de Riot, diciéndome que gracias por registrarme en la beta de Valorant y que los pasos que tengo que seguir para pillar la beta son los que todos ya sabemos, WTF.

zeblUe_

Ole me acaba de dropear una beta, estaba haciendo un trabajo me da por mirar el stream en segundo plano y pum, pues nada voy a probarlo.

kingsora

Han dicho si pararan los drops esta noche tambien?

Erpotro

Mas les vale no pausar los drops o los voy a rajar

TrumpWon

#1126 El plan era acabar hoy ?Acabará cuando estuviese previsto y luego ya dirán cómo van a dejarnos contentos a los que nos han dejado sin beta, intentarán dar más supongo. Eso entiendo yo.

1 1 respuesta
joKErS

que se dejen de gilipolleces de el juego en verano y que lo saquen ya, llevo toda la santisima tarde y todo ayer y nada de nada

Jamakukeich

Entiendo que irán dando betas cada día (espero).

Mystee

Me ha tocado

Mirar a ver si me había tocado pero nada.

1 respuesta
joKErS

yo no voy a estar como un enfermo durante 2 meses cada dia en twitch llorando que me dropeen una beta

1 respuesta
Erpotro

#1135

1
MaSqUi

#1136 No llegará a tanto, cuando tengan los servidores estables 100% con una cantidad brutal de gente, darán betas sin problemas.

murdokiler

#1132 Ah ok, no la verdad es que no sabía cuando acababa, ayer leí que iba a durar hasta que saliera de beta, pero no era información oficial.

1 respuesta
Leloir

Es que hasta en el chat de los streams todo el rato la gente pone que les ha tocado T.T

1 respuesta
Tema cerrado