Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#89 Los precios a priori son incluso peores que los del Apex, que ya es decir.
Eso si, lo poco que he probado pinta divertido
#91 Pitu, Mixwell, Wingheaven, Drid, Ibai, ulises, black, . Eso solo en español, luego tienes a summ1t, timthetatman
Yo tenía mi nombre con un cuadradito azul porque estaba viendo a Dr Lupo y ahora viendo a otro streamer se me ha cambiado a naranja. Tengo miedo. Qué quiere decir si quiere decir algo.
PD: Sé que parezco subnormal con esa pregunta pero no me apetece mirarme streams todo el dia y que el juego me reconozca como afk o algo.
Supongo que da igual desde donde veas twich para los drops no? Me refiero a si lo ves en la app de escritorio, móvil o web.
De momento no he visto nada en el chat. El otro día si que veía que caían bastantes y ya se ha dicho que pasado un tiempo irán dando más betas así que supongo que es cuestión de tiempo. Aun así, la cola está caída ahora.
Lo que no me cuadra es el:
¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín.
"Permanece atento"... No lo puedo dejar abierto e irme a comer sin estar atento?
#111BreadFace:No lo puedo dejar abierto e irme a comer sin estar atento?
A ver obviamente tienes que estar mirando la pantalla y no puedes levantarte de la silla.
#117 Es bastante obvio, la presión de tu culo sobre la silla y la mirada fija en la pantalla son factores esenciales para conseguir una beta.