Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#121 chico que se estan quedando contigo con lo de que tengas que estar mirando a la pantalla para que te caiga beta, que pareces bobo.
#123 Es obvio el vacile de algunos, solo he respondido la que parece menos vacile.
El bobo lo serás tu con los aires de superioridad
No paro de leer cosas opuestas, unos dicen que desde las 14:00 hasta las 23:00 y otros apartir de las 19:00.
Alguna fuente oficial que confirme el tema drops?
#131 los drops estan activos ya, Oficial, extra oficial y lo que tu quieras
respecto a cuando acaban, diría que de 10 am a 5pm hora USA, osea unas 7 horas
( esto si que no es oficial )
Yo paso de contestar cosas que se han contestado ya 218 veces xD Haced lo mismo y que se busquen la vida.
#134 Los drops no acaban creo recordar, a partir de hoy dan betas todos los dias, solo que hoy es el dia que más dan luego a cuentagotas
Si pasais la pierna por encima de vuestra cabeza os cae la beta fijo. Lo he comprobado y funciona.
Recuerda a RAGE el videojuego que es tipo mad max y colorido xd
Si os la chupáis a vosotros mismos retransmitiendo en twitch como véis un stream de valorant aparece Riot kails y os da una beta
#148 pero si la linkee, incluso di mis datos de la tarjeta a un señor que era el principe de nigeria.