Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Cuando yo he entrado a "echeniquer" solo eramos 800 dentro y va por 8200 viewers, vaya tela.
Y no me cae la puta beta tampoco, 1897236917823h llevo xD
Ayer deje toda la noche el PC con summit1g puesto y nada tampoco
Nosotros tirándonos de los pelos mientras los streamers disfrutan de su agosto.
Qué injusta es la vida
Chavales, no son todo malas noticias. El estado de alarma se alarga hasta mayo, así que un par de semanitas extra para tener le pc encendido 24/7 y conseguir esa beta
Lets go!
#1540 Si, cuenta el global, pero es una locura como ha subido de 800 viewers a 9500 que lleva ya xDD
dato curioso que encontré para encontrar tu sensibilidad segun de que juego vengas
CS:GO sensitivity divided by 3.18181818
Overwatch sensitivity divided by 10.6
Apex Legends sensitivity divided by 3.18181818
Rainbow Six sensitivity multiplied by 1.2
casualidad que tenia la misma que me da la división xD
pd: aun asi voy manco y en el csgo anoche daba todo mochas
Madre mia se están forrando los streamers con esto del valorant, en su vida han tenido tantos viewers y mientras algunos sin clave con +20 horas abiertos los streams...
#1555 solo cobran por sub, donación y si alguien se deja el adblock quitado, por vistas no cobran nada
#1556 el chat para subs, es solo para que escriban los subs, no tiene nada que ver con la lista de espectadores, si no sales en la lista actualiza, suele tardar un rato en actualizar.