Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
zets

A mi ayer por la noche ya me toco, nos vemos dentro!

adr1ana_cs

Ostia no hay manera, vamos a por el 4º dia, lo he tenido todas las horas que se han podido y desde ayer hasta hoy sin apagar el pc, con 2 cuentas diferentes y nada xDDD

LugoHammer

Una pregunta, ¿tiene que aparecer el mensajito azul de "drops activado" en el respectivo canal?

Lo digo porque gente como Sito7 lo tiene puesto en el título pero luego en su stream no aparece nada de drops

2 respuestas
JOSHCLASIC

#1563 Si no aparece el mensaje azul es que no tiene. O lo puede tener pero aun no estan activados. No te fies de la etiqueta porque a muchso se les olvida quitarla al abrir el streaming de nuevo

Vireca

buah loco, el echenique gamer con 11k viewers

Edit: me parto la polla, con el emoji de la silla de ruedas racing en el titulo xDD. Que grande

1 respuesta
Vancete

El movimiento se me hace algo lento respecto a CSGO (habiendo sido supreme).

Sobretodo se nota en el momento en el que hay un encontronazo, en csgo puedes ir tanteando en una esquina y salir, disparar, esconderte en 0.1s, aquí es imposible, si te encuentras a alguien, uno de los dos muere. Esto, entre otras cosas, hace bastante imposible que veamos a una sola persona hacerse un ace.

Supongo que irán balanceando cosas, porque sino no le veo la gracia.

2 respuestas
LugoHammer

#1565 Pues mata más que yo, y eso que coge el ratón como yo cogía la cuchara con 2 años

2
A

yo me he creado otra cuenta, esto tiene que tener un % mas alto en tocar en acc nuevas. Estoy seguro

1 1 respuesta
Centrate

#1568

JOSHCLASIC

El echenique gamer esta viendo su insta, eso no afecta en nada al drop no? Pillo locura

LugoHammer

Y otra pregunta de paranoico ¿el número de viewers importa?

2 respuestas
XdR_Solid

#1571 NO. Tienes mismas opciones en canal con 3K u otro con 120K mientras tengas los drops activos

Centrate

#1571 no, he visto gente que pilla tanto con +40k que como 3k

Erpotro

Drop aqui, mientras dormía.

MaSqUi

#1566 Pues ACES ya hay bastantes eh?

B

#1566 pero si en cada partida que veo alguien se hace un ace, imposible desde luego no es xd

A

Cuenta nueva, V0l0r0nt es mi nuevo nick. Se viene la beta señores

1 respuesta
miniking

Hasta la polla del Bravo, no tienes nada pendiente. Putos trolls

Centrate

#1577 si te cae avisa y nos soltamos unas risas

1
Draconian

Tercer día sin suerte por ahora....

1 respuesta
Centrate

#1580 hoy te toca, lo estoy viendo ya!

MaSqUi

Yo sigo aquí mirando la pantalla cual retard.

ilidan_666

Me acabo de crear una cuenta mas a ver si cae, GiveMeBetaOrIKillYou

azteca

Tengo la resolución cambiada del juego y cuando miminizo windows se ve a la misma resolución del juego y me mareo xD Sabéis como arreglarlo?

2 respuestas
XdR_Solid

#1584 Si. Cambiando la resolución del juego a la misma que la de windows

Nizsm

¿Las betas tocan a una hora en concreto o van saliendo poco a poco?

1 respuesta
Centrate

#1586 no se sabe, es aleatorio o eso dicen

SLiM

#1584 esto no es para problemas del juego, aqui se esta para llorar o quejarse joder, a ver si nos enteramos ostia puta ya

4
LzO

a ver chicos todo stream que este en esta lista, sera valido para drop, esta lista tiene ya filtrado por drops activos

https://www.twitch.tv/directory/game/VALORANT?tl=c2542d6d-cd10-4532-919b-3d19f30a768b

batulfo

No aparezco en el chat list nunca. Ni con Chrome, ni Firefox, ni Microsoft Edge, ni en ninguna de las 2 cuentas que tengo de Twitch. GL bugs.

1 1 respuesta
Tema cerrado