Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Ostia no hay manera, vamos a por el 4º dia, lo he tenido todas las horas que se han podido y desde ayer hasta hoy sin apagar el pc, con 2 cuentas diferentes y nada xDDD
Una pregunta, ¿tiene que aparecer el mensajito azul de "drops activado" en el respectivo canal?
Lo digo porque gente como Sito7 lo tiene puesto en el título pero luego en su stream no aparece nada de drops
#1563 Si no aparece el mensaje azul es que no tiene. O lo puede tener pero aun no estan activados. No te fies de la etiqueta porque a muchso se les olvida quitarla al abrir el streaming de nuevo
buah loco, el echenique gamer con 11k viewers
Edit: me parto la polla, con el emoji de la silla de ruedas racing en el titulo xDD. Que grande
El movimiento se me hace algo lento respecto a CSGO (habiendo sido supreme).
Sobretodo se nota en el momento en el que hay un encontronazo, en csgo puedes ir tanteando en una esquina y salir, disparar, esconderte en 0.1s, aquí es imposible, si te encuentras a alguien, uno de los dos muere. Esto, entre otras cosas, hace bastante imposible que veamos a una sola persona hacerse un ace.
Supongo que irán balanceando cosas, porque sino no le veo la gracia.
yo me he creado otra cuenta, esto tiene que tener un % mas alto en tocar en acc nuevas. Estoy seguro
Tengo la resolución cambiada del juego y cuando miminizo windows se ve a la misma resolución del juego y me mareo xD Sabéis como arreglarlo?
a ver chicos todo stream que este en esta lista, sera valido para drop, esta lista tiene ya filtrado por drops activos
https://www.twitch.tv/directory/game/VALORANT?tl=c2542d6d-cd10-4532-919b-3d19f30a768b