Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
soy el unico que nota el ratón distinto? tengo la misma sensibilidad que en el csgo pero lo noto raro, la precision no es la misma, puede ser por el movimiento de los personajes
#1651 No creo que sea el mismo engine, hay ya gente "traduciendo" sensibilidades pero no es del todo preciso.
#1653 yo antes de ver la formula que postee antes ya había hecho mis mediciones con la alfombrilla y di en el clavo, pero nose se nota raro igual
#1651 mira no vayas a tener la sincronización vertical activada xd que a mi me pasó y me di cuenta a las 2 partidas.
#1661 Esta noche la buena polla me toca a mí, y a ti la buena beta, recuerda mis palabras
#1663 Ojalá macho, y dice mucho que sigas dándonos apoyo, si me cae te añado y a manquear
PD: Pero no me va a caer
Que no, que hay gente que le ha tocado hasta muteado y minimizado. Dejad de desinformar.
Si no nos toca es porque no tenemos suerte, o porque Riot no nos quiere.
#1668 Dicen que tienes que mutearlo desde el mezclador de Windows si no quieres oir el stream y tener posibilidades.
pd: lo decian en el stream de kaquka, pero yo llevo desde ayer mute y nada de nada... ya es que no sé que pensar.
En un principio, twitch debería de estar con el volumen puesto, pero podeis silenciar la pestaña del navegador
#1669 A este paso de cuarentena y esperando la beta, me gusta lo que se me ponga por delante.
pero no han dicho algunos de aqui ya que els toco y lo tenian en segundo plano muteado desde el streaming? vaya con las paranoias