Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Tencru

#1563

1 1 respuesta
LugoHammer

#1621 Vale, pero ahora mira el título del canal "!DROP". Por eso lo decía. Buen bait.

2 respuestas
DARIK

Sigo con beta ya voy perdiendo la ilusión de que toque

Nygul

A mi me esta entrando una tirria hacia el juego con tanto stream...

1
Ikhor

Si dejo el movil puesto con un stream, cuenta igual, no ?

1 respuesta
m4a1sd

El hype que tiene es real? ^^

SnIzEr

#1625 si

1
Lenix

Agregadme, soy bueno que te cagas.

ID Len1x

METALGE

Yo despues de darle 2 dias a fuego, para mi se ha quedado como un juego mas, si el tema de aim es mucho csgo, y las habilidades, exceptuando definitivas, son tacticas, muchos humos (csgo) de todos los colores, molos (csgo) de todos los colores, o piñas (csgo) que explotan de todos los colores.
Exceptuando muros de hielo, cables trampa y ciertas habilidades que si serian un poco Overwatch, lo demas es como un cs con aire fresco.
Vamos que lo jugare a temporadas, como cualquier otro shooter con matchmaking, el hype te dura 1 dia y medio xD

2 respuestas
Centrate

#1629 yo también me esperaba algo mas, pero es una beta esta muy verde, yo lo juego a ratos precisamente para no quemarme

BreadFace

Ojala poder cansarme del hype en un día jugando a la beta.

1
Skorms

#1629 Estoy de acuerdo en lo que dices, me salio la beta min 0, jugué 4 partidas y tuve esa percepción, pero ayer le dropearon la beta a 3 colegas más y el juego cambia muchísimo, contando que la mitad son jugadores de lol y van como pollos sin cabeza, atravesando humos y apuntado el suelo, creo que cuando salga definitivo, la gente empiece a tener un poquito de idea e implementen rangos, será mas divertido.

1 2 respuestas
B

#1622 tiene puesto eso para k escribas el comando. Peor fue lo de TSM Myth ayer, con 80k viewers diciendo que tenia betas activas cuando era mentira xd

BreadFace

#1632 Puedo ser tu colega para que me caiga?

3
ratedx

aqui otro que no sale en los users de los chat

cristanZ

#1632 nos agregas a amigos pls?

RubaPowa

#1622 Si tiene ese comando es para esa gente que no sabe ni ver si lo tienen activado xdddd

Hybrid

Me caen suscripciones en canales de 5k de espectadores pero cero betas CUÑAOOOOOOOO

1 1 respuesta
kingsora

Es acojonante macho, +48 horas con streams de Valorant puestos y no cae una puta mierda. Eso si, peña forrandose vendiendo cuentas y "amigos de" que no falten.

1 respuesta
batulfo

Bueno, ahora que el de Pitu ya no está, vuelta a la aventura de que pueda salir en otro chat :D

cristanZ

Yo estoy viendo al MUITOS que parece buena gente a ver si suena la flauta

Pd: cuando suene pongo el flute tune

B

#1638 bueno, la suscripcion compites vs 5k , la beta compites vs 1M , es lo normal.

batulfo

Yo lo dejo ya hasta la open beta creo. El bug este es bastante mierda.

B

Aun asi, si habeis estado al menos 2h, no hace falta que veais todos los dias 20h de streams, ya estais en la bolsa igual, ver mas horas aumenta las % de drop pero muy poquito.

Dicho por Riot, no por mi vaya.

Centrate

me ha tocado 1 para mi hermano en https://www.twitch.tv/m0xyy ahora mismo

1 comentario moderado
ilidan_666

Os podéis ir un poco a la mierda vale.

1
Ikhor

Debo de llevar en total +35 horas viendo streams y no cae nada. Ahora he dejado el movil con el stream de muit0 puesto a ver.

Empiezo a pensar que mi cuenta está bugueada y dice que está vinculada pero en realidad no o yo qué se xDDDD

1 1 respuesta
Krules

#1648 tu cuenta sin duda está bug, eres el único al que no le toca.

Recuérdalo, eres único que nadie te diga lo contrario.

1 1 respuesta
ArteeMa

Lo de las cuentas vendidas era coña eh? que me han moderado. Me toco una y con mucha suerte.

1
Tema cerrado