Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
B

Yo ayer tenía streams abiertos mientras veía Netflix, pero hoy ya paso de dejar visualizaciones gratuitas en segundo plano.

tonyvar74

#2157 Y la de pasta que están ganando por "repartir betas"?

1 respuesta
ByRaz

#2100 entonces es más worth mirar un stream pequeño donde hay menos gente y más posibilidades de que toque no?

3 respuestas
mike_1992

#2136 Esto es fake no? acabo de pasarme por twitter y no lo veo por ningún lado... En todo caso es que van a dropear 25% mas? o que en vez de tener un cap de 100k de usuarios tendrán 125k? (es un ejemplo)

1 respuesta
SLiM

#2163 no, todos cuentan igual

1
cristanZ

#2163 ? no porque se reparte el mismo porcentaje osea que da igual xd

1
tonyvar74

#2163 Son las mismas, todos los viewers los meten en un pool y cogen de ahí "según dicen".

1
Lizardus

#2162

De que te sirve el dinero cuando eres un puto esclavo de tu trabajo ( de mierda ) . Vamos, es que pasarte 12 horas comiendo y bebiendo mierda , fumando y sin moverte. Un par de años " trabajando " en eso y te quedan secuelas de por vida.

Ahora me queda la duda de si el Echenique gamer está asi de nacimiento o lleva con este ritmo de vida años y estas son sus secuelas.

3 1 respuesta
LugoHammer

Esto de dropear betas es la mejor campaña de marketing que he visto nunca. Dudo que su el juego hubiese sido free o beta cerrada sin sorteos, hubiese tenido tantos viewers como tiene

Riot se la saca con un juego que tenía muy difícil desbancar otros shooters como el csgo

Por cierto, pensáis que los proplayers del csgo/overwatch/fornite se pasarán al Valorant o están stremeando todo el día por la cantidad de viewers que tienen en busca de betas?

1 3 respuestas
BreadFace

#2169 Obviamente la gran mayoría stremea porque sabe que tiene los drops activados y que les da viewes, muchos de ellos cuando no tenga tanta repercusión van a sudar del juego xd

Nizsm

Ésto me recuerda a cada vez que , como subnormal retrasado , me he puesto a ver todos los Major's del CSGO para ver si me tocaba alguna cajita , y de los 5-6 Major's que me he visto ENTEROS no me tocó NI UNA caja.
Aquí supongo que tendré la misma suerte , tercer día y nada.

1
cristanZ

El comienzo es igual que el de APEX esperemos que el final no

1 respuesta
B

#2169 Seguro que muchos pros retirados del CS se lo estarán planteando, si les gusta este juego, de volver al lío y llevarse un trozo del pastel.

1
Dededede

Bueno, veamos si hoy hay suerte.

caN

Pues otro por aqui que le a dropeado.... animo al resto!

Jamakukeich

No toca nada, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Danico

No toca

W4R__

Unos dropeando y otros rezando porque toque

Petrusin

4º día con un stream de fondo para ver si cae xD

Erpotro

exijo al universo betas para #2146 #2145, estuvieron a mi lado y me parece injusto que a día de hoy sigan sin ella dios...

2 respuestas
BreadFace

#2180 Gracias, espero que el universo RNG te haga caso porque madre mia a este paso....

Vireca

#2180 :heart:

MoRiBuNdO

Lo que más me fastidia es que no tienes hitmarkers cuando te pegan tiros, ni siquiera un poco de sangre en pantalla.. Ess tener un engage pensar que has salido ileso y estás a 20 de vida XDDDDD

1 respuesta
Ardi

Tengo la sensación que soy muy malo o la gente muy buena. En el counter tampoco es que fuera la panacea pero cuando tenia pillado el pixel solia matar en este juego es como que voy como 4 veces más lento nose si a alguno le pasa

Vireca

#2183 eso deberian de puntualizarlo más. Realmente si tienes indicadores pero están muy mal hechos o descafeinados. Cuando te disparan tienes knockback, pero. Y luego están los tipicos indicadores rojos de shooters para ver de donde te viene los disparos pero están como muy difuminados

MaPaCHe

Soy super fan del chico que ha comprado una beta, ha jugado 4 partidas mal contadas y ha venido aquí a despotricar el juego xD

4
ratedx

#2164

1
Lizardus

Le estoy cogiendo un asco al juego y todo ello sin jugarlo...

1 2 respuestas
Krules

#2188

3
JOSHCLASIC

Yo ya paso de ver mas streams y darle mas views, si me toca que me toque. No he jugado y ya le tengo asco al juego

1 respuesta
Tema cerrado