Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Yo ayer tenía streams abiertos mientras veía Netflix, pero hoy ya paso de dejar visualizaciones gratuitas en segundo plano.
#2100 entonces es más worth mirar un stream pequeño donde hay menos gente y más posibilidades de que toque no?
#2136 Esto es fake no? acabo de pasarme por twitter y no lo veo por ningún lado... En todo caso es que van a dropear 25% mas? o que en vez de tener un cap de 100k de usuarios tendrán 125k? (es un ejemplo)
De que te sirve el dinero cuando eres un puto esclavo de tu trabajo ( de mierda ) . Vamos, es que pasarte 12 horas comiendo y bebiendo mierda , fumando y sin moverte. Un par de años " trabajando " en eso y te quedan secuelas de por vida.
Ahora me queda la duda de si el Echenique gamer está asi de nacimiento o lleva con este ritmo de vida años y estas son sus secuelas.
Esto de dropear betas es la mejor campaña de marketing que he visto nunca. Dudo que su el juego hubiese sido free o beta cerrada sin sorteos, hubiese tenido tantos viewers como tiene
Riot se la saca con un juego que tenía muy difícil desbancar otros shooters como el csgo
Por cierto, pensáis que los proplayers del csgo/overwatch/fornite se pasarán al Valorant o están stremeando todo el día por la cantidad de viewers que tienen en busca de betas?
#2169 Obviamente la gran mayoría stremea porque sabe que tiene los drops activados y que les da viewes, muchos de ellos cuando no tenga tanta repercusión van a sudar del juego xd
Ésto me recuerda a cada vez que , como subnormal retrasado , me he puesto a ver todos los Major's del CSGO para ver si me tocaba alguna cajita , y de los 5-6 Major's que me he visto ENTEROS no me tocó NI UNA caja.
Aquí supongo que tendré la misma suerte , tercer día y nada.
Lo que más me fastidia es que no tienes hitmarkers cuando te pegan tiros, ni siquiera un poco de sangre en pantalla.. Ess tener un engage pensar que has salido ileso y estás a 20 de vida XDDDDD
Tengo la sensación que soy muy malo o la gente muy buena. En el counter tampoco es que fuera la panacea pero cuando tenia pillado el pixel solia matar en este juego es como que voy como 4 veces más lento nose si a alguno le pasa
#2183 eso deberian de puntualizarlo más. Realmente si tienes indicadores pero están muy mal hechos o descafeinados. Cuando te disparan tienes knockback, pero. Y luego están los tipicos indicadores rojos de shooters para ver de donde te viene los disparos pero están como muy difuminados
Soy super fan del chico que ha comprado una beta, ha jugado 4 partidas mal contadas y ha venido aquí a despotricar el juego xD