Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Syki

#2168 bueno hay gente que echa 10h en la oficina +1h ida y 1h vuelta y cobra al mes lo que un streamer de estos cobra al día y te aseguro que desgasta más la oficina

#2169 llevo dos días jugando con pros del fortnite de España etc, uno de 3k Twitter y otro de 18k que fue a la world cup, casi todo su círculo del fortnite le está echando horas al Valorant, tiene pinta de que unos cuantos se van a venir por que epic hace una mierda de parches siempre, hoy hay FCS y según me han dicho será la última FCS de muchos

#2172 la diferencia es que los del apex pagaron a los streamers mientras riot solo les ha dado el privilegio de dropear betas sin necesidad de que su opinión sea negativa y sin obligación de stremear el juego si no les apetece

1 1 respuesta
Vandalus

#2190 pues esta wapisimo, seguro que te gustaria

1 respuesta
TrumpWon

#2188 Lueego te toca una partida con rusos y otra con dos AFKs y se te pasa

Raijin

Yo sigo sin beta. Creo que ya he visto todos los streamers posibles que hay. El otro día me puse a ver hasta a un polaco.

2 1 respuesta
Ikhor

#2194 +1. Estoy empezando a asumir que no me va a tocar. Y si me toca, será horas antes de que abran el juego para todo el mundo xD

oRxt

Como cojones se desbloquean los agentes? Solo he podido desbloquear 1... los demás no me deja aún y eso que he jugado bastantes.

Ikhor

Para mutear un stream y que siga contando como view, he de mutearlo desde la pestaña del navegador o desde el propio stream??

cristanZ

navegador

1
Hades13

#2157 Se te olvida que estamos en cuarentena.
Yo por ejemplo salgo a la calle a moverme, antes iba al gimnasio, y por la tarde/noche hacía stream.

Con la cuarentena, la cantidad de viewers e ingresos, y que tengo stream por la mañana y curro por la tarde me paso el día en la silla, sí.

Pero como han dicho por ahí, serán los streamers que tú ves. Es como si digo que hay gente que va a la oficina 8h y cuando llegan a casa se tiran en el sofá. Hay de todo en la viña del señor.

JOSHCLASIC

#2192 Lo deseo pero a ver si quejandome asi por obra y gracia de Rito me cae una beta

1 respuesta
ratedx

#2191 eso y que la lian con el competitivo, metiendo parche entre rondas de clasificatorios al mundial

DARIK

@hades13 por muchas horas que tengo tu streaming y no me toca 😐😐 que gafe llevo

1 respuesta
Ardi

He visto mucho stream y nadie se coje a breach, como lo veis pa pillarlo, tengo 2 agentes para pillar y ando confuso sobre cual cogerme

1 respuesta
Vandalus

#2200 Yo deje a mixwell con el canal muteado por pestaña del navegador y me toco (7 horas de retraso pero eso da igual).

Así que ánimos!!!

1
ArteeMa

Podeis poner 4.3 de resolucion? Yo lo pongo, pero el campo visual es exactamente igual.

Hades13

#2202 Las posibilidades son pequeñas xd
#2203 De breach he oído cosas buenas y malas. Yo creo que ni lo he jugado, y tampoco me llama mucho la atención.
Lo bueno de que nadie lo use es que seguramente sorprendas con todo lo que hagas xd

2
MisKo

Yo es el que llevo en todas las partidas.

O eso es lo que diría si tuviera una puta beta

1
4ug

Hasta que día reparten betas?

1 respuesta
LzO

#2208 no se sabe, a este paso hasta que haya open beta, lleva desde el dia 7 non stop

el juego es bastante adictivo

imsack

¿Hay fecha de salida?

1 respuesta
Nygul

#2210 Verano 2020

GaBRiX

Después de 4 días sin parar, esperando la ansiada beta, abro las notificaciones y sorpresa!!:

¡Bravo! No tienes nada pendiente.

Vamos que seguimos exactamente igual.

punishermlp

pensar que tengo un tiempo precioso para jugar al valorant y tener que estar aqui perdiendolo viendo streamings para que me toque la condenada beta

mike_1992

¡Bravo! No tienes nada pendiente.

Dededede

¡Bravo! No tienes nada pendiente.

LugoHammer

Algún truco para no quedaros ausentes en twicht?

yo cada cierto tiempo escribo en el chat, pero a veces se me pasa y me sale la bola amarilla

1 respuesta
Vireca

#2216 estos dias atras no se me quedaba asuente aunque estuviera a otra cosa, pero desde ayer a veces se me pone ausente. No entiendo por que

W4R__

Se supone que da igual estar ausente o no no?

1 respuesta
Cypress-Hill

#2218 A mí los dos drops me han caído estando con el ublock, el ghostery, ausente, pestaña muteada y minimizada.

1 respuesta
AeRoS

Cuando llevas las dos horas puedes no ver ningún streamer más que te puede tocar? entras en el sorteo para siempre o es por días?

Tema cerrado