VALORANT Champions Tour (VCT) 2024: Fase 2

zZeuSs

#30 Es que eso que has dicho es una pasada... Por fin los chinos están dando de qué hablar, yo me esperaba algo menos ajustado pero no así, están jugando muy bien todos los equipos chinos, veremos como acaba esto.

Torit0

A ver China aún sigue siendo la región más floja de todas. Los dos primeros eliminados son de allí (y con palizas), y en los próximos días puede haber un tercero fácilmente. Que TE ha sorprendido porque es la primera vez que un equipo de esa región gana un partido en internacional, no porque hayan jugado especialmente bien. Y a ver cómo les va en playoffs si les quitan Bind y/o Ascent, ya que en Sunset de momento han sido bastante desastres y su map pool quizás no es muy extenso

Pharew

La panceta fuera de champions... Qué pena me dan porque son una gozada de ver estos de prx

Hacemos una porra o algo de los playoffs? A ver si así animamos esto. Estoy seguro de que hay gente del foro siguiendo el torneo pero que no estamos acostumbrados a postear pero que nos mola que haya gente comentándolo. A ver si así nos animamos más.

1 1 respuesta
Torit0

#33 Empiezo yo. 92 puntos he sacado en el pick'em de grupos, y top 11%. No está mal, teniendo en cuenta la escabechina que ha sido para mí el grupo D.

Para playoffs me sale que gana G2 en la final contra Fnatic. Ni siquiera me gusta como juegan (en especial Icy), pero hasta ahora han sido los más sólidos

2 2 respuestas
zZeuSs

#34 120 puntos, 1,3% y eso que ha habido alguna que otra sorpresa xD Por lo visto solo hay 2 personas que hayan acertado todo.

1 2 respuestas
Pharew

#35 #34 dónde las hacéis??

2 respuestas
Torit0

#35 Pues los que han acertado todo deben ser chinos. Yo puse que pasaba uno, pero para poner 2 hay que ser muy optimista

#36 Lo puedes hacer o dentro del juego o desde la web https://valorantesports.com/es-ES/pickems/

1
zZeuSs

#36 Yo lo hago desde aquí: https://www.vlr.gg/event/2097/valorant-champions-2024

Pharew

Esta es mi apuesta

1
Pharew

La primera en la frente xd

1
zZeuSs

Lo de MiniBoo que se ponga a llorar nada más terminar el partido dice mucho de la presión que tenía encima... Me da hasta pena y todo xd, bueno, al final parece que se lo merecen así que "palante". Lástima por DRX que estaban jugando en casa :/

1
Nahuel007uru

Está siendo guapo el torneo, no hay ningún gran favorito (Creo que LEV tiene las mejores papeletas), cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso está bien.

1 1 respuesta
zZeuSs

#42 Como tu dices cualquiera le puede ganar a cualquiera... A pesar de los 2-0 de octavos en varios partidos... (la mayoría ajustados)

Yo también creo que Leviatán puede liarla este mundial... para liarla del todo lo suyo sería (para mi xd) que si no gana Heretics lo gane EDG y a tomar por culo la materia oscura xdd.

zZeuSs

EDG a la gran final xDDD

Torit0

Ahora sí que sí ya están aquí los chinos, ni yo lo puedo negar. Honor a Leviatán, que han llegado muy lejos teniendo en cuenta los líos de las últimas semanas, y aún pueden llegar a la gran final

1
B

¿Ha vuelto el prime de TenZ?

I

Pues heretics a la final del mundial

7 1 respuesta
ColdZimeh

#47 y partidazo ademas

x1gorzz

Menuda producción tienen aquí montada.

1 respuesta
zZeuSs

Vaya locura #49

zZeuSs

Esto pinta bien, 1-0 en el pick de EDG

1 respuesta
x1gorzz

#51 no tan bien jaja

1 respuesta
zZeuSs

Menuda paliza se ha llevado TH en su supuesto mejor mapa, esto va a estar wapo xD

#52 Este resultado en el segundo mapa no me lo esperaba, no así vaya xd

1 respuesta
Pumazone

#53 Paliza Sunset pero lotus ha sido un partidazo

1 respuesta
zZeuSs

#54 Totalmente de acuerdo

zZeuSs

En serio casi me da un puto infarto, vaya locurón

ColdZimeh

vaya final de mapa xdd

GrimMcSlam

Qué epicidad dios santo

HALAMADRID

que ace

PHOBOS

Lo del bloqueo del molo ha sido muy bestia eh.

3

Usuarios habituales

  • zZeuSs
  • ColdZimeh
  • Brago
  • Torit0
  • Pharew
  • eryane
  • Sergioelcapo