Están acarajadisimos. Y dicen que es su pick el mapa? Lol
Bastante decepcionante para cuartos y esos equipos.
#612 En todos los demás partidos el de la izquierda en el hud es el que pickea mapa, no se si ahora en PO han cambiado eso
#615 No, fíjate como ha estado a la izquierda Gambit, tanto al defender como al atacar. En grupos en el stream en inglés explicaron que el que estaba a la izquierda era el que pickeaba el mapa. Otra cosa es que lo hayan cambiado ahora.
Ayer Gambit se quito la presión que tenían en este torneo, que era pasar de grupos para ir la mundial, ahora juegan sin presión y van volando.
#617 Claro, el que empieza atacando es el que sale a la izquierda, no lo vas a cambiar en mitad del partido, pero vamos a saber, lo que si te digo que el pick de bind era 100% de VS
#616 lakia no es para nada malo, en la anterior masters jugando con nuturn fue un sorpreson. Pero no tiene pinta de que se haya adaptado a visión strikers
#625 el rollo es lo que comentan, a saber que aporta a nivel interno uno u otro, y también a nivel de sinergia. Al final el espectador solo puede saber una parte.
Pues se van al tercer mapa y me da la impresión de que a Gambit se le está helado el pecho como de costumbre... Me caen bien ambos equipos, una pena que vaya a caer uno aquí
#625 No voy a discutir su nivel individual, pero es evidente que el equipo se ha resentido de que él haya entrado de golpe. Si no le ha pasado nada raro al otro, me parece un error mayúsculo del entrenador