#630 es evidente que es un error meter a un jugador así de golpe y más pecado aún teniendo en cuenta que han tenido una fase de grupos para probar alguna cosa
#637 Es más por el salseo y ver las reacciones de los dos dueños en directo. El Kun está en tensión xD.
lo de Ibai es lamentable siendo español, apoyando a los de KRU y encima imitando el argentino xd en fin
hay que apoyar a españa porqeu yo soy español español españolllllllllll
mixwell el mejor y el otro que usa al de los dardos que no secomo se llama tambien porque es de segovia.
Ver el partido en el canal de Ibai con todo el respeto es que no te guste el Valorant, porque que van a decir 3 tios que no han visto valorant competitivo en su vida.
Os lo he dicho, esta gente de Kru es puro aim. Tienen cositas. No me extrañaría que alguno acabe en un equipo europeo por qué bien llevados alguno de esos se convierte en Top.
#640 lleva desde la masters 2 criticando todo lo que haga el staff de g2, al principio yo pensaba que quizás era por qué mixwell ya no iba a ser el duelista principal pero tengo la sensación de que quiere conseguir un puesto en el
#652 Iban 7-0 si eso no es ir volando dime tu lo que es ir volando crack, ¿Que he dicho malo de la comunidad? Ver a Ibai si te gusta el valorant no tiene sentido porque no va decir nada con sentido del partido porque lleva sin jugar 1 año y que tu me digas eso a mi cuando intento aportar al foro todo lo que puedo de información y demás. Te has equivocado de target crack.
#656 Pues que si supieras algo de Valorant sabrías que la mayoría han sido fallos de VS porque estarían nerviosos y no porque Gambit iban volando y que un partido se puede remontar en muchas ocasiones. Básico de cualquier shooter.