#689 Un poco meme si que sería sí, pero ha sido el unico ace del mapa.
#690 Gritar sentado tienes una pantalla delante, te ven tus compañeros y ya, salvo que saques la cabeza por un lado. Yo no lo veo igual. Sentado es como entre compañeros (lo que para mi es el típico: "venga vamos joder!"), levantarte es claramente para picar al enemigo.
Bueno parecd que hasta aca llego kru, pero si mehoran un poco mas en el mundial swguro hacen algo mas
#698 a ver tambien se arrima a los del barcelona por interes, es lo que tienen los chaqueteros
#705 no es por los del Barcelona, es que tiene muchísimos seguidores sudamericanos XD
Tonto no es.
#694 Joder, claro que es para picar al contrario, es parte de la gracia de las lan poder sacar al rival del partido con tus gestos y gritos
#706 define perfectamente lo que es ibai, interesado y si tiene que ir contra su madre por dinero va.
no hay una situación mas clara de lo que es, es bastante vergonzoso verle animar a un equipo que ni conoce jugando contra otro al que ha pertenecido durante 2 años y ademas con jugadores con los que ha jugado asiduamente.
y con el, el minion nonametxz, que ha jugado bastante con mixwell
Kru tiene mucho mérito son chavales muy jóvenes y tienen muy buen futuro pero es que g2 tiene mucho firepower y su forma de afrontar los partidos en Berlín está molando mucho, encima quien quizás el que podía cojear un poco en lan, tiene a mixwell para aconsejarle y llevarle calmado
#711 Es amigo del Kun y habrá visto todos sus partidos en privado, con eso sobra y basta.
Baja la rabia y la envidia, amigo, que se te nota demasiado.
#714 rabia ninguna me parece bastante llamativo lo chaquetero que es por dinero
que enhorabuena a kru que lo ha hecho muy bien
#718 No me extraña. En inet en el qualifier eran dioses que se mearon en prácticamente todo el mundo como si nada y en LAN ni siquiera han pasado de fase de grupos.
Las sospechas sobre ellos estaban justificadas después de todo.