#723 Totalmente, y no solo en este partido, es que Acend depende demasiado de que cNed se haga partidazo tras partidazo, y depender de una manera tan brutal de un solo jugador tiene estas consecuencias. El partido de BONECOLD especialmente es para tirarlo a la basura.
Y 100T qué dos remontadas, primero el otro día a Gambit, y hoy a Acend.
Menuda apretada en la recta final.
Una pena lo de acend, aunque la verdad que iba 50-50 en este caso.
Poco se dice de Marved, que FaZe lo bencheo y el esta jugando el masters mientras ellos lo ven desde NA
#729 Segun esto https://liquipedia.net/valorant/VALORANT_Champions_Tour/2021/Circuit_Points/EMEA , le faltan 25 puntos para entrar al mundial, son 3 slot para EU no?
#731 No sé, es que me ha parecido escuchar un "ya estáis clasificados al mundial" cuando le ha preguntado uno del stream a koldamenta, que encima ha sido en español la pregunta xD. Eso sí, kolda ha dicho que para ellos todos los partidos son como estar en la cuerda floja para poder clasificar. Ni puta idea, la verdad. Yo tenía entendido que tenían que llegar a la final.
#732 Claro, ya con llegar a la final clasifican , no importa si ganan o pierden por que pasarian a Fnatic por 25 puntos, Ahora mismo estan para jugar LCQ, pero si llegan a la final clasifican al mundial
El que si espera el milagro es TSM xd, tiene que ganar este master algun equipo de NA para poder jugar el LCQ