VALORANT saldrá a las 7AM CEST
#1 7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 11 de la mañana que será cuando me meta, ya estará arreglado todo.
7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 5 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.
7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 5 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.
Honestamente pienso que a las 7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 5 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.
7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 6 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.
7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 6 de la tarde cuando me levante, ya estará arreglado todo.
7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 7 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.
7 da manhã parece ser um bom momento. Os viciados e hypeos entram, os servidores estouram, a Riot trabalha para resolvê-lo e por volta das 7 da tarde, que será quando eu terminar de trabalhar, tudo será consertado.
Иртәнге 7 яхшы вакыт кебек. Чүп-чарлар һәм гиппадлар керәләр, серверлар ярылды, Riot аны чишү өчен эшли һәм көндезге 5 тирәсендә, мин эшне тәмамлагач, барысы да төзәтеләчәк.
7 de la mañana me parece una buena hora. Entran los yonkis y hypeados, revientan los servidores, Riot trabaja en solucionarlo y hacia las 6 de la tarde que será cuando termino de trabajar, ya estará arreglado todo.
7 утра похоже на хорошее время. Входит наркоманы и обманщики, взрываются серверы, Riot работает, чтобы решить эту проблему, и около 11 часов утра, когда я войду в него, все будет исправлено.