Buenas os adjunto el reporte que mande, para quien este teniendo algún conflicto parecido sepa que este puede ser el problema: Buenas quería comunicaros que vuestro sistema vanguard entra en conflicto con los siguientes programas de Gigabyte: Easy tune, SIV, RGB fusion y app center seguramente alguno mas. el problema viene en el momento en que reinicio el Ordenador mi configuracion de Overclock, iluminación, Ventiladores, y y perfil XMP (Frecuencia de la RAM) Vuelve a su configuración de fabrica, y no solo eso si no que no me deja volver a cambiarla hasta desinstalar vanguard, pero claro al volver a instalar vuelve el problema. El conflicto parece solo afectar a la placa base ya que el mismo programa rgb fusion me mantiene la configuración de iluminación del monitor, pero me borra el perfil de la placa... adjunto unas capturas de los mensajes que me lanza algún programa de los citados, como si yo hubiera realizado algún cambio. y otra captura a demas de otro programa de monitorizacion que vanguard bloqueo y no debería por qu. aclarar que cerrar vanguard no soluciona el problema ya que requiero de un reinicio para que todo vuelva a la normalidad y volver a crear la configuración ya que no la des habilita si no que la elimina. y a cada inicio se repite el proceso (en una captura de Easy tune parece ser la misma pero como veréis rodeado ni siquiera me lee la frecuencia de la ram vanguard debe estar bloqueandolo)
Fotos:
https://www.pinterest.es/jlpezafonso...iv-rgb-fusion/