VCT 2022: EMEA Stage 1 Challengers

Live

ColdZimeh

He añadido en #1 un apartado de VODs y además he metido en un spoiler el stream en inglés, por si alguien lo prefiere ver ahí.

1
I

La capacidad de acend de levantar un mapa en el que no estan jugando bien es increíble

ArcheR

Acend tiene un historial de 27-1 en Bind. De locos.

1 respuesta
I

Me resulta muy interesante que el mejor mapa de acend sea el único en el que cned no juega la jett

1
RaedonSP

Los partidos de hoy:

1
JiMmY

#63 no sabía ese dato, vaya tela.

Muy grandes Acend, para mí cNed no es el mejor jugador del mundo, pero si es la mejor Jett operator, y con diferencia.

goLBeRLyyyn

Mañana tenemos buena mierda, a las 15:00 FPX vs Gambit y a las 18:00 Guild vs Acend, estaremos por aquí apoyando god kalvomenta.
G2 no juega hasta el domingo vs SMB, aunque con la salida de Mix supongo que ya no os interesará tanto xd

ColdZimeh

Partidos de la semana

B

Ojito con la tunda que le está metiendo fpx a gambit en su pick.

(para mufarlo)

B

ajsjasjjasjajs lo conseguí.

BADHAZINTO

Lo de Chronicle es acojonante, con un puto Brim de mierda. Me encanta Gambit, ojala nAts vuelva a su mejor nivel, porque vaya bestias.

eryane

mamaaaa chronicle

ValemaxT

nAts desde el covid no da una

B

Guild vs Acend. El equipo más en forma contra el presente campeón mundial.

Partidazo.

1
B

calvomentaaaaaaaaa

ValemaxT

Que repaso de Guild en Fracture

eryane

Zeek campeón del mundo, koldamenta el IGL del mejor equipo de europa actualmente... por favor puede G2 peinar a quién toma las decisiones del equipo de valorant

1 respuesta
Torit0

Yo mantengo mi pedrada de que a Acend le cuesta mucho en los mapas modernos (Breeze, Fracture y en menor medida Icebox) que justamente son aquellos que no trabajaron con koldamenta

ArcheR

#77 Y Ardiis se la está sacando en FPX xD

JiMmY

Menuda troleada Starxo con Jett, espero que hayan escarmentado.

Y sigo sin ver lo de Astra en Breeze.

1
B

Me han sorprendido mucho dos cosas:

El rendimiento de FPX contra Gambit, ojo
La elección de personajes de Acend dejando Jett a Starxo y sin que la use cNed.

Guild es el equipo más en forma de europa, pero creo que en parte es trolleada de Acend.

Por cierto, el otro día en el streaming Mixwell dijo que ardiis era muy bueno al principio del juego, en la Beta. Pero que a día de hoy no lo veía como un jugador para competir a primer nivel o en tier 1. Y viendo las stats y los resúmenes de los partidos me he dado cuenta de que el cabrón va volando :open_mouth:

1 respuesta
Torit0

#81 El problema de ardiis siempre ha sido la cabeza, porque talento tiene para regalar. Ahora está motivado porque ha vuelto a Jett pero ya veremos cuanto le dura antes de volver a las andadas.

eryane

También os digo todos los jett player parecen mejor de lo que son realmente, cundo se vaya al pozo el presonaje quiero ver quién se arrastra y quién no.

1 respuesta
KoRS4KoV

#83 literal, tengo un amigo con el que hacemos duoq, solo con jett queda positivo el hdp, cuando se pilla otro "héroe" parece mi abuela con parkinson

imsack

El primer mapa lo ha ganado solo Avova en 3vs1 y a partir de ahí la economía y el factor psicológico han pesado mucho.

B

Pues está interesante el torneo. Algunos resultados esperados pero parece que va a estar apretadito.

A muerte con Acend y Guild

B

Vuelve Mixwell.

2
B

Se cancelan los partidos de esta semana :(

ArcheR

No entiendo muy bien el sentido de esa decisión. Qué tendrá que ver lo que pasa en Ucrania con jugar unos partidos estos días? A dónde vas? Manzanas traigo. Si encima me dijeras que es un torneo ucraniano, donde la inmensa mayoría de jugadores son ucranianos, pues podría entenderlo más, pero en este torneo hay DOS jugadores ucranianos de 60 jugadores.

El buenismo y bienquedismo a veces llega a unos niveles absurdos.

1 1 respuesta
eryane

#89 Pues si hay dos jugadores que por culpa de una guerra van a rendir po debajo de su nivel y la organización tiene en su mano aplazar los partidos que hay de malo en ello?

1 respuesta

Usuarios habituales