VCT 2022: EMEA Stage 1 Challengers

Live

ArcheR

#90 Espero que hagan lo mismo si se pone enfermo un familiar de cualquier jugador del torneo, porque eso va a hacer que rinda por debajo de su nivel, así que se aplaza también la jornada entera.

1 respuesta
eryane

#91 Pero no es lo mismo cabrón, entiendo tu punto pero una guerra creo que lo podemos considerar fuerza de causa mayor como para tomar esta medida no? vamos a mi no me parece descabellado

1 respuesta
ArcheR

#92 Yo personalmente lo veo absurdo porque no afecta de forma directa al torneo. Por supuesto que lo siento mucho por esos dos jugadores, pero parar una jornada entera por algo que no afecta en ninguna forma al torneo en sí lo veo, como dije antes, de bienquedismo y buenismo, que está muy de moda en la actualidad.

Ellos sabrán, por supuesto. Si quieren entrar en ese berenjenal, pues perfecto.

2
goLBeRLyyyn

También en el torneo juegan 13 rusos, que no tienen nada que ver pero bueno igual sus familiares alguno sí
A favor de que lo aplacen

1
eryane

Sentinels vs optic, lo está dando mixwell por si alguien quiere ver el tenz vs yay

ValemaxT
ArcheR

xDDD

eryane

Pues hasta aquí el sueño de riders split mas que decente del vendehumos y su equipo, como han cambiado de la primera semana hasta hoy

1 respuesta
JiMmY

#98 Fail xD

1 respuesta
eryane

#99 Edit, ya me he dado cuenta no es el hilo xDD

eryane

Vuestro sparring favorito vuelve mañana a las 7 prepararos las palomitas y llenar vuestras barritas de odio para descargarlas aquí, antes, durante y después del partido

1 1 respuesta
JiMmY

#101 Pues muy rico ese G2 - Acend

RaedonSP

Bastantes ganas de verlo, encima vs acend. Se vienen hostias.

1 respuesta
eryane

#103 Se viene humillada mucho me temo viendo como venimos jugando y con desventaja de baneo por la sanción. Espero y deseo que meddo y avova enciendan hoy la pantalla porque hasta ahora los dos bastante flojitos y ver una buena cara de mixwell que viene con mucha presión encima aunque estos son los partidos en los que siempre ha aparecido desde que entró en G2.

La parte positiva de todo esto va a ser leer cosas como: para esto cambian a keloqz? "botwell" o una de mis favoritas "el egocéntrico que se dedique a su stream porque no tiene nivel ni para jugar con jonba y compañía"

1 respuesta
ArcheR

Todo lo que no sea que G2 banee Bind es suicidarse.

RaedonSP

#104 si hay que apostar algo, cualquiera diría que g2 va a ser masacrado... igualmente, a ver que tal. A veces cuando a g2 se le da más por muerto, sorprenden y se llevan el partido.

1
eryane

Pues empieza esto en 10 minutos

eryane

pfff la composición en ataque es de cero rondas, no he visto nunca a nuckye hacer de entry, va a acabar entrando mixwell o hoody

B

Bueno, a disfrutar.

eryane

Bueno ahora vienen los problemas

RaedonSP

Pues están metiendo rondas en ataque también.

RaedonSP

Dioooos nukkye jajajajajaja. De las jugadas más chulas que he visto nunca. Menudo amago con doble fardo.

eryane

jojojojojojojojojo la barbaridad que acaba de hacer nukkye

ValemaxT

Jugada que merece subida de sueldo para nukkye

Torit0

Vaya locura de ace de nukkye con la vacilada recargando

keygy

nah nukkye esta jugando con los pantalones bajados

ArcheR

Los dos extremos: Nukkye 30-13 y Kiles 4-16.

RaedonSP

Vamosss. Primer mapa para G2 y destruyendo un acend que estaban invictos en Bind desde agosto.

Guapísimo.

B

Así se disfruta el Valorant.

ValemaxT

Pues muy bien G2, ganarle un bind a Acend que llevaba un 14-0 en ese mapa y aún habiendo perdido las 2 de pipas

Usuarios habituales