No os voy a engañar, ilusiona mucho lo que acabo de ver. Hace dos semanas me dices que le vamos a pintar la cara a acend en bind y la carcajada suena en china
#122 a ver yo no quiero que se me lancen encima, a nivel de gunplay no creo que G2 halla ganado nada, pero se nota mucho que esta jugando mucho mejor ah y meddo, meddo no ha dado verguenza ajena.
Tampoco ha sido nada descomunal. La diferencia ha sido que nukkye se ha hecho el mejor mapa desde que está en G2 y Kiles uno de los peores desde que está en Acend.
#123 están jugando mucho mejor, al menos proponen e intentan cosas, no van solo a pegar las balas
#127 por eso digo, este mapa no me ha dado la sensación de que G2 halla estado buscando picks todo el rato, han jugado el mapa y me gusta la verdad.
Bueno primera ronda de Mixwel con la Jett, y primera ronda que hace de entry baiter para sus compañeros. A mí no me gusta y creo que no va a ningún sitio en el estado actual del juego, pero ojalá me equivoque
Cómo está jugando G2. Cambian el ritmo constantemente, fakes, rotaciones, cerradisimos.... Uyuyuyy como pinta esto. No tiene nada que ver con lo que teníamos visto.
Lo tuvo G2 con ese 7-5 de la primera mitad. Ganando la de pipas tenían tres cuartos de partido hechos.
Pero la perdieron y cayó parcial de 8-2 para Acend.
4 jugadores pickeando de uno en uno a través de un humo de Omen y sobre un slow de Sage. La falta de ideas de G2 en las ecos y en las pistolas no cambia
Primer mapa: nueva composición cambiando a Mixwell y a Meddo, juego alegre, micros, etc. Segundo mapa: la defensa de siempre con las setups de siempre y a verlas venir. Tercer mapa: la composición y las micros que todo el mundo conoce desde hace un año y medio. Si no evolucionas y sigues haciendo lo mismo semana tras semana, o tienes unas individualidades de talla mundial o estás fuera
Deseando ver la rotación semanal, fuera coñas mas alla de G2 he visto un Mixwell mas metido que antes del cambio lo cual quiere decir que este toque le ha servido.
Soy de los que piensa que el cambio fue innecesario pero que creo que le ha venido bien.