#210 Y algunos decían que fnatic lo tenía que peinar, lo de la comunidad de valorant contra los IGLS es de estudiar
Pero y ese flipcoin de boaster con el ulti xd.
Se está poniendo algo nervioso fnc y loud pillando oxígeno. Ojoooo.
Menuda final la virgen.
#209 Viendo el nivel general de LOUD con un aspas y un Less tan poco inspirados, yo creo que a poco que se entonasen un poquito, tendrían opciones, como mínimo, de llevar esto a un quinto mapa, pero tienen que espabilar esos dos ya.
Boaster es el eslabón más débil de Fnatic con diferencia. El resto de jugadores son capaces de cualquier cosa y Boaster no, simplemente. "Pero es un buen IGL", ya, bueno, eso mismo también se dice de Sacy o de koldamenta, pero no vale con eso, tienes que dar la talla individualmente, y Boaster es la pata coja de Fnatic 9 de cada 10 partidos.
#217 y de ange1 de redgar... y del 90% de los igls ninguno es regular en frags poruqe es casi imposible si no te centras solo en tu mira
Otros 4-5 puntos de mapa como antes para FNC. Mucho más rocosos y regulares. Son mejores. Ya hasta se ve difícil que saque un mapa loud.
En una final en casa del enemigo (y menuda afición), fácilmente el peor escenario posible... mucho,mucho mérito.
#225 sigue habiendo 3 jugadores y la estructura es FNC, que no han brillado precisamente hasta ahora. Recuerdo de cagarse encima en varias citas tochas.
Yo esperaba cosas, y más después de un par de partidos del lockin, pero es que han dominado con puño de hierro todo el torneo de forma muy loca. Es más de lo que esperaba, desde luego.
#225 Pues que estuvieran arriba pero no que no perdiesen un solo mapa, esperemos que derke y boaster bajen algo el nivel porque si siguen así no va a haber VCT, los otros 3 van a seguir reventando
Ojito que es el mapa que más de cara tiene loud. Hombre, yo por darle un poco más de emoción y ver el Lotus casi que lo firmo, aunque prefiero +1000 que se lleve la final fnatic claro xd
Esto es lo que necesitaba LOUD, que aspas despertara un poco. Ha sido empezar a matar un poco y LOUD consigue irse al descanso de mapa por delante.
El problema es que se ha pegado una siesta de dos mapas, y ya seguramente sea tarde.
Ojo Aspas saltándose cual felino el cable al milímetro. La vez que más he visto vitorear algo así jajajaa. Guapísimo.
#236 a mi me flipan. Igual que la afición, por una parte son los rivales y no puedes empatizar más con ellos, pero por otra parte vaya envidia como lo viven hasta la extenuación.
Que es lo que digo, al ser los rivales al final les pillas hasta tirria, pero siendo objetivos es la afición idónea para empujar. Están toda la final por detrás, pero solo necesitan dos kills aunque vengan de un parcial muy negativo para que eso sea una olla a presión otra vez.