Es un mapa muy atacante. Pero si, loud sigue vivo.
Que bueno es harbor en ataque y la de cuñadeces que se leen sobre este agente por gran parte de la comunidad.
Les han sabido anular muy bien el ataque en C y se han quedado sin saber muy bien el rumbo que tomar en este mapa, loud escalando muy bien despues del 2-0 y nada se viene? pechofriada? xdd
Es un buen momento para ver si Fnatic demuestra haber cambiado y ser capaz de controlar el mental en momentos críticos o siguen siendo los pechofríos de siempre.
Si pechofrían esto después del torneo que han hecho y con el boost de dos jugadores triple S como leo y chronicle, esto va a ser historia de valorant. Jajajajaja
Boaster perdió la final de first strike (primer torneo oficial de valorant)
Final de Masters 2 (primer torneo internacional)
Perderá también la final del primer torneo de franquicias?
tras ver las scores de los dos primeros mapas venía a decir que Less ya no es mi padre, pero parece que aún sí.
Esque mira que puta locura como harbor habilita todo el site de B atacando.
Y la de gente troll/ignorante que no parande decir que harbor es mierda.
Qué fallo de Derke. La jugada era maravillosa para pillarles desde arriba con cuchillas entrando en B, y tenía a dos completamente desconectados en su punto de mira y no le ha dado a ninguno. De hecho, ha acabado agotando las cuchillas sin darle a nadie.
Están en la mierda Fnatic.
Está cagado Fnatic. 2vs1 con el punto de A completamente ganado y se fían tan poco de sí mismos que se dan toda la vuelta en el último momento para irse a B.
#266 hombre sabían que estaba el último en A. Irse a B juntos es lo lógico, no pushear a un tío que tiene la ventaja de estar aguantandote
#267 Pero no estaba aguantando el punto. Ya tenían el control del punto, lo normal es plantar y jugar juntos el retake del que queda. Irse a B a la desesperada al final es jugártela a que el que queda de ellos se lo pueda oler y llegar antes y tener el control de B antes que ellos.
No sé, me parece una jugada de quien no ve claro nada xD
Ojo que meten dos seguidas y ahora eco de LOUD. Hay partido.