Imagina que tienes a monster en propiedad y lo dejas para meter a un jugador que no ha jugado valorant en la vidad xDDD
Ojito con KOI 6-6 haven defendiendo y en el pick de excel h1bert va levitando. Lo de Ibai no tiene ningún sentido 21k viendo un clasificatorio abierto
Si h1ber es regular, KOI va a dar más de un susto, pero el plan del equipo no puede depender en que tenga el día. Me ha sorprendido bastante starkk, no le conocía y ha jugado bastante bien.
QUESO KOI Y CASE para el top 16 de mañana, muy sorprendido con KOI. a UCAM no lo vi mucho pero KOi juega muy solido y cometiendo muy pocos fallos, han eliminado a un equipo que por nombres eran bastante superior.
Rebels todavía está jugando y puede entrar también
#41 KOI tiene parte del antiguo UCAM, yo me esperaba que tuvieran muy buen nivel pero me ha sorprendido la verdad.
btw Foxxie nos esta dando una de salseo durante todo el qualy brutal eh? primero con heretics luego con OG es increible JAJA
#46 foxie es retrasado, tiene problemas mentales seguro, tira hate por todos lados y cuando le viene de vuelta se hace la victima