VCT qualifer

GeGe

#60 ufff , excelente!

GeGe

Vit va volando, las veo malas para koi

1 respuesta
eryane

#62 Si se han jugado 3 ronddas xDDD

1 respuesta
GeGe

#63 jinxed xd

B

Koi para mi es tier 1.5. No creo que esté preparado para la liga europea, pero la liga española se la smurfea.

2 respuestas
GeGe

#65 Que les faltaria para ser tier 1?

1 respuesta
B

#66 Más tiempo juntos, 1 añito.

eryane

#65 Giants discrepa, heretic si se alinean los planetas y peínan a Bromas también

B

También es el mapa de Vitality. A ver como ataca KOI.

B

Demasiado firepower :(

B

joder, como se nota el pick de mapa.

RaedonSP

El defuse al 0.37 lolololol

Ka1serS

Se viene orillated

1 respuesta
eryane

#73 Se viene pecheada

RaedonSP

Shrew es bueno y tal? Yo es que no conozco nadie, pero no me ha gustado en ningún mapa. Con Chamber terrible al extremo, y con Jett muy poco decisivo. Creando espacios correcto y poco más.

Será mal día, porque vaya troleada cuando sacaba el ulti de Chamber y no le daba ni al arcoiris.

2 respuestas
B

Me quedo con que tienen mucho potencial.

Animo.

eryane

#75 No es nada malo pero las figura de KOI son sacake y h1bert

TQ VS REBELS UN ESPAÑOL DENTRO DEL CLOSED 100% ASEGURADO

1
imsack

#75 Opino parecido nose si es por el dia, pero con la operator no le da a un camion

1
Ka1serS

Como están hechos los seedings?
Entiendo que deberían ser por ranking y aún así sigo sin entender porque el supuesto Seed1 del closed se enfrenta al Seed1/2 del clasi abierto a no ser que ahora vitality sean sacos y son el Seed 4 por detrás de Big y Rebels xd

Torit0

¿Se sabe porque G2 no ha seguido con la bootcamp? Huele raro la verdad.

1 respuesta
RaedonSP

#80 ¿Info sobre eso?

En el LCQ fue rarísimo, porque ni se llegaron a juntar, y el resultado y disband que vino después ya lo conocemos xd.

1 respuesta
Torit0

#81 Me acabo de enterar al buscar horarios que me ha salido un tweet de Mixwell de hace 2 días diciendo que se volvía a casa, y solo ha subido 4 videos a YouTube de la bootcamp cuando me suena que dijeron que iban para 2 semanas. No sé más la verdad, por eso preguntaba

1
ColdZimeh

Estaría guapo que hayan desmantelado el equipo de Giants para quedarse fuera de Europa, la verdad. Y en verdad es lo que deseo.

2 respuestas
eryane

Bracket del CLOSED

Hoy los partidos lo dan kami y ulises en sus canales, cuando diga quién da cada uno actualizo 1

Cabezabote

#83 Pues peor enemigo no les podía tocar. Vitality va volando.

Carnival

Dios, si llega a pasar KOI y juega contra G2 hubiera sido una locura de viewers

BADHAZINTO

Vitality en el Valorant más o menos que nivel tiene? tipo como el antiguo Giants o algo así?

1 respuesta
eryane

#87 Mas o menos, han hecho dos fichajes bastante decentes como shadow y kadavra, hay que ver como funciona el roster pero a mi ayer contra KOI no me gustaron nada a pesar del 2-0

1
eryane

Hater de alliance, si soy

Por si lo queréis hacer https://www.vlr.gg/event/pickem/792/champions-tour-europe-stage-1-challengers-1

Torit0

Tal y como ha quedado el bracket, todo lo que no sea que pase. G2 y Guild sería una sorpresa.

Por cierto de estos 8 equipos, aquellos que ganen mínimo un partido y no lleguen a la gran final, estarán en el closed de la semana que viene. Es decir, solo aquellos que pierdan dos veces hoy, tendrán que repetir otra vez todo el camino hasta aquí.