Koi para mi es tier 1.5. No creo que esté preparado para la liga europea, pero la liga española se la smurfea.
Shrew es bueno y tal? Yo es que no conozco nadie, pero no me ha gustado en ningún mapa. Con Chamber terrible al extremo, y con Jett muy poco decisivo. Creando espacios correcto y poco más.
Será mal día, porque vaya troleada cuando sacaba el ulti de Chamber y no le daba ni al arcoiris.
Como están hechos los seedings?
Entiendo que deberían ser por ranking y aún así sigo sin entender porque el supuesto Seed1 del closed se enfrenta al Seed1/2 del clasi abierto a no ser que ahora vitality sean sacos y son el Seed 4 por detrás de Big y Rebels xd
#80 ¿Info sobre eso?
En el LCQ fue rarísimo, porque ni se llegaron a juntar, y el resultado y disband que vino después ya lo conocemos xd.
Estaría guapo que hayan desmantelado el equipo de Giants para quedarse fuera de Europa, la verdad. Y en verdad es lo que deseo.
Bracket del CLOSED
Hoy los partidos lo dan kami y ulises en sus canales, cuando diga quién da cada uno actualizo 1
Hater de alliance, si soy
Por si lo queréis hacer https://www.vlr.gg/event/pickem/792/champions-tour-europe-stage-1-challengers-1
Tal y como ha quedado el bracket, todo lo que no sea que pase. G2 y Guild sería una sorpresa.
Por cierto de estos 8 equipos, aquellos que ganen mínimo un partido y no lleguen a la gran final, estarán en el closed de la semana que viene. Es decir, solo aquellos que pierdan dos veces hoy, tendrán que repetir otra vez todo el camino hasta aquí.