buenas, como todos los años por estas fechas me dispongo a buscar un vuelo a Noruega, es el tercer año que voy y en estos tres años he volado unas 5 veces alli. El motivo del viaje es por trabajo, todos los veranos trabajo en un restaurante alli y voy con un amigo.
El motivo del hilo es que me estoy planteando el irme en mi coche, tengo un ford focus 1.6 diesel 110CV. calculando la ruta serian al rededor de unos 3600km en total la ida. Me gustaria irme en mi coche para poder llevarme todo lo que quiera de España y para poder moverme por alli.
bueno mediavideros habeis hecho alguin viaje de este estilo?
-¿cuantos dias podria llevarme este viaje?
-¿economicamente saldria rentable hacer un viaje asi?( teniendo en cuenta que el precio de los vuelos ronda los 140€ por persona solo ida)
-¿que recomendaciones debo tener antes de salir? llevaria el coche al taller y le haria una revision especial para el viaje pero, que cosas deberia llevarme que sean imprescindibles?
Esto lo tengo programado para finales de junio, creeis que es una locura. Si finalmente me voy en coche lo ilustrare con fotos y os comentare como ha ido.
Gracias de antemano.