Esto es lo que me pregunto desde hace unos días, estar sin más mudas que las iniciales el primer dia es divertido, el segundo es un cachondeo aunque la gente te empieza a mirar un poco mal. Aunque siendo sinceros yo creo que en este backpacker (hostel) el que se ducha y cambia de muda todos los días es el raro xDD.
Ya llevo tres días sin mi maleta y llamando cada desde la cabina pública
donde por supuesto no entiendo absolutamente nada, lo que hace que alguna vez haya pedido a alguien de la calle que se pusiera diciéndole: “Please, Can you speak with the opérate. The problema is the Qantas flight company lost my luggage” y con esa frase la gente se ponía hablar y me ayudaba. En todo momento no me importaba que tardaran en devolverme la maleta porque digamos que Qantas es la Iberia española, la mejor compañía. Y por cada dia que no tuviera mi maleta me iban dando dinero, el problema es cuando el dinero que me daban si tardaban mucho más me lo tendría que gastar en calzoncillos, calcetines y camisetas.
Tras llamar esta mañana y volver a marear, me han dicho que llamara esta tarde que estaría Sonia que hablaba español. Y sin pensármelo ni un momento he llamado por la tarde pero sin antes trazar el plan xDD, ¿Cuál es el plan?
Escribir en una hoja una especie de guión para quejarme y me den el máximo dinero posible. No se vosotros pero pagar 1500€ de billete de avión para un ni milieurista y que te pierdan la maleta tiene gracia. Encima cuando he ido hacer la llamada definitiva he ido con un amigo francés xDD. ¿Cuál ha sido el resultado?
Tras estar hablando 1 hora por teléfono con Sonia que hablaba portugués y hacer un poco de paripé he conseguido + A$150 y un constipado de la leche. Y otra experiencia más para mis espaldas. El no ducharme en 3 dias no, porque eso ya lo había hecho xDDDD sino el estar 3 dias en la otra punta del mundo con solo esto:
Lo mejor de la última mañana es que decían que mi equipaje dese ayer estaba en el backpacker y después de preguntar 233237 a la recepcionista me aseguraba que no había llegado y ellos que si. Ohhh este momento no fue nada divertido porque perder toda la ropa, el neopreno y todo pfffff. Después de pensar durante minutos a mi colega francés se le ocurrio ir a preguntar al pub que esta pegado al backpacker y tachan!!! Dentro de la barra se encontraba mi maleta. Ver para creer!!
Por supuesto este momento se merecía una instantánea:
Bueno tras tres días sin mis pertenencias por fin las tengo en mi poder! Muaajaja!
Un saludo a todos!
Ya somos 257 fans en el Facebook! Apuntate si has llegado hasta aqui xD http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583