Pues veréis, os cuento un poco por encima, estoy planeando un viaje a París para mi parienta y para mi para este verano (del 10 al 15 de Julio) y bueno, estoy mirando varias webs; skyscanner, govoyages... y ésta última ha sido la que más me ha convencido del resto porque me ha encontrado un hotelito bastante cerca del centro y a muy bien precio, pero el problema es que yo solo he ido una vez a Paris, con el instituto y en autobús, es decir, por allí se moverme -1.
Y he estado mirando los aeropuertos a los cuales me llevarían, Beauvais-Tille Airport, Orly y Ch. De Gaulle (de más barato a más caro) y buscándolos en google Maps, todos quedan lejísimos del centro, y mi pregunta es,
¿Como voy desde cualquiera de estos aeropuertos al centro? De la manera más barata claro, podéis decir taxi lo primero pero eso me costara más caro que el propio billete de avión a juzgar por la distancia y la cara de tonto que llevare
Si consigo resolver esto y llegar al centro sin que me cueste un riñón , ya pasaríamos a hablar de como moverme por allí jajaja
Gracias de antebraso!