Buenas mediavideros, se que muchos de vosotros viajáis por que leo el foro aunque no participe y me muero de envidia al ver fotos y demás cosas, por lo que me he propuesto viajar el verano que viene y ya tengo alguien con quien ir y el dinero que nos queremos gastar(principal inconveniente supongo ya que nos limita).
El caso esta en que tendremos aproximadamente 400€. (Más seguramente pero da igual).
Y queremos viajar 2 personas con ese presupuesto, obviamente no buscamos hoteles 5* con playa privada, jacuzzi, etc...
Queremos un hotel/albergue/hostal/bungalow/piso/iglú/... nos da exactamente lo mismo siempre y cuando sea una habitación privada sin más gente que nosotros dos y una cama de matrimonio o 2 individuales (lo que sea más barato). El único requisito es un alojamiento que este bien localizado, a 20-30 minutos en transporte público del centro me parece bien localizado y que este limpio.
Ahora bien porque os cuento esto? Muy fácil, no he viajado en mi puta vida. No se nada, siempre lo montaban todo mis padres con una agencia pagando más fijo y prefiero escatimar en gastos por eso creo este hilo aquí para empezar a planear un viaje barato para el año que viene a poder ser la primera semana de Setiembre (Temporada baja????)
Bueno, al lio, vosotros a donde habéis viajado y por cuanto os a salido? Consejos para buscar alojamiento/transporte? El Ingles no es una barrera. El francés en cambio si.
Mediavideros, Go! (Perdonar la parrafada pero tengo vacaciones y el tiempo libre me mata)
PD: Si, quiero plantearme las vacaciones con un año de antelación, así se que no me estafan por precipitarme xdd