Yo en su día me pillé esta
Y al principio tuve mis dudas pero me ha aguantado un montón de viajes y sigue como el primer día. No deberías tener problemas para meterla en cabina, aunque si es cierto que si la llenas mucho el grosor sobrepasa un poco los límites, pero nunca he tenido problema y no va a ser algo que llame mucho la atención.
También le puedes esconder las correas de los hombros por si tubieses que facturar, se queda como una maleta prácticamente.
En cuanto a contras, el sistema de enganche las correas de los hombros es de plástico, tanto la parte que sujeta el mosquetón como donde se ancla este. Esto en su día me dió 0 confianza, aunque viene con una correa de respuesto por si acaso, no deja de ser un punto débil, pero como te digo, la mía está como el primer día y llevará más de 10 viajes.
Por comentar algo más, dependiendo del uso que le vayas a dar, este tipo de mochilas pueden no ser las mejores si el uso es muy intenso, debido a la cremallera (que ojo, no es de mala calidad y este es un problema que te podría pasar con cualquier mochila de este tipo), si se te jode estás un poco vendido, aunque si usas los "paquetes" que incluye la mochila para meter casi todo (o al menos las cosas más pequeñas), y tensas bien las correas latelares, no sería un problema muy grave, pero no dejaría de ser una putada. Este tipo de problema no le vas a tener con mochilas de senderismo, ya que se suelen llenar por arriba en vez de "abrirse por la mitad", aunque por contra organizarlas es peor a mi gusto (desordenas todo si necesitas algo del fondo).
Por último decir que si vas a caminar bastante con la mochila a cuestas una de senderismo te va a resultar muchísimo más cómoda que la que te he puesto o mochilas similares.
Un saludo.