Beca del ministerio, ¿donde ir?

Golgi

#510 0_o bueno a mi me exigen pagar un mes antes, como me voy en septiembre tengo hasta agosto.

groenix

a mí que digan misa, hasta que no reciba mi beca, no verán un duro.

1 respuesta
SaMu22

#512 Pues entonces verás la beca, pero tu curso no estará reservado, te presentarás allí (si has comprado los billetes de avión) y te dirán que no tienes nada. Por consiguiente, te tocará devolver a beca y haber perdido el dinero de los billetes de avión.

groenix

seguramente mi agencia sea mucho más flexible que la tuya, es más en su día ya lo miré y no tengo problemas de fechas, porque seguramente el dinero se ingrese estos días y yo me voy en septiembre. Yo no digo que no vaya a pagar, pero pagaré cuando llegue la susodicha beca :)

1 respuesta
W

.

2 respuestas
SaMu22

#514 Entonces si es en Septiembre, no tendrás ningún tipo de problema.

#515 Una muy buena noticia.

Peluxoo

#515 a mi igual, necesito que lunes o martes me lo ingresen, me voy el día 14 y sino..pues me pondré a pedir a familiares y amigos préstamos (me da tela de cosa) pero no puedo hacer nada más :S

1 respuesta
SaMu22

#517 Hombre, es que 1.700€ es mucha pasta para pedir prestada, es el problema de no tener ese dinero... xd

Golgi

A mi me ha llegado hoy que me iban a ingresar ya la pasta. Parece que empiezan a aprobar los pagos, otra cosa es que paguen

groenix

email recibido, a ver si la semana que viene empezamos a ver el dinero en nuestras C.C. :)

SaMu22

recibido el e-mail

JoNNaS

email recibido!

Peluxoo

ojala el lunes o martes lo ingresen! sabéis cuantos días tarda el banco en cambiarte el dinero (de € a $)?

thunder_89

Alguien ha encontrado algo en Malta (alojamiento en residencia mas curso) por menos de 750/800 durante agosto???

Peluxoo

he llamado y me han dicho que a los que respondimos antes del 10 de Junio la dan mañana o pasado..ojalá sea cierto

2 respuestas
SaMu22

#525 puffffffff esperemosssssssssssssssssss

Shendraf

Yo me voy a Manchester este agosto con una academia (sin beca). ¿Me recomendáis familia o residencia? He escuchado de un colega que ir con familia es como la lotería, te puede tocar una familia amable dispuesta a hablar contigo u otra que no quiere que estés mucho tiempo en su casa.

1 respuesta
Peluxoo

ya he tenido que pagar el curso entero de mi bolsillo..y aún del dinero nada, estoy deseando que llegue ya coño

SaMu22

#527 Te han comentado bien.

Una hermana de una amiga, se fué el año pasado a una familia igual que tú. Y a los 3 días, la cambiaron de casa, porque eran unos hijos de puta, no le daban de comer, no le enseñaban nada y pasaban completamente de ella, no la dejaban salir, etc etc. Por el contrario, conozco a un chaval (hermanastro de mi novia) que fué de intercambio y le tocó una familia que era para flipar, lo sacaban de fiesta todos los días, le hacían tours y hacían todo lo posible para tenerlo como un rey.

Eso ya es cuestión de suerte. También es verdad que en la residencia, conoces a mas gente.

1 respuesta
Shendraf

#529 Muchas gracias.

Me he informado un poco y dicen que eso depende de quién se encarga de seleccionar las familias. Algunas academias privadas llevan eso mucho más controlado y hacen bastantes test para comprobar que esas familias son aptas. Al parecer, en becas de comunidades autónomas o del ministerio tienen ese aspecto menos controlado pero claro, es más barato...

1 respuesta
SaMu22

#530 Hombre eso sería ya buscar e informarse mas y mejor del tema. Yo solo conozco a esas dos personas y una habla bien y otra mal, así que será cuestión de suerte por la comunidad/ministerio o currártelo mas y buscar, buscar y buscar empresas que sean fuertes en ese aspecto.

groenix

#525 seguimos esperando... te mintieron!

1 respuesta
Peluxoo

#532 pues si pisha y yo me voy mañana, entre amigos y familiares puedo ir vamos, y nada hoy se han cobrado el alojamiento y tengo saldo negativo en mi cuenta, cuando me den el dinero pues estará positivo y fin..que asco. Lo suyo es irse en septiembre pero yo no podía en esas fechas...

1 respuesta
H

Yo me piraría a Canadá o al Reino Unido. Deben molar muchísimo.

groenix

#533 como yo, que me voy el 27 de Agosto, pero me molaba cobrarla ya para pillar el vuelo! que si no luego sube y me joden

Suragoth

Yo me voy ya este domingo a Londres, a una residencia llamada Liberty Court. La escuela está a 20min andando al lado de la parada de metro de Holborn, cuando aprenda a moverme por el metro quizas me ahorre el tener ke andar pero por ahora me la pela xd

1 respuesta
Peluxoo

#536 google map ayuda mucho xD

1 respuesta
Suragoth

#537 si, ya me he aprendido el camino de memoria para ir andando xD

groenix

señores tengo una duda, la cosa es que yo me voy a EEUU y quiero comprar ropa y tal y me estuve planteando meter una maleta dentro de otra maleta para traerme de vueltas dos llenas.
Sabeis si cobran mucho por llevar una maleta más? es que no tengo ni idea de cuanto se suelen pagar de tasas.

Gracias.

2 respuestas
SaMu22

#539 depende de la compañía incluso 20€ por kilo xddd, mas que nada porque SON MUY ESTRICTOS (repito, según que compañía) en el tema de sobrepasarse de peso.