#59 Meh, pues que no meta mierda xD. total , si a alguien le apetece hacer trampas a mi me da igual, solo quiero viajar, que es por lo que colgué el primer post ^^
He puesto otra etapa en el mapa:
¿Que os parece?
En total, con las dos etapas que he propuesto son unos 715 Km; creo que para empezar lo podríamos cubrir en 1 semana, por ejemplo 4 días la primera etapa y 3 la segunda.
Hombre, una semana no, pero tampoco un dia... Yo al menos nunca he hecho esto y no creo que vaya a resultar fácil xD
Por cierto, ya que aunque no haya premio (demomento), esto se inicia como un "concurso/competición", se me había ocurrido que al hacerlo por etapas podriamos hacer una especie de puntuaciones. Si al final del recorrido hay... yo que sé, 5 etapas, cada etapa tendrá una puntuación: la primera pareja que llegue 5 puntos, la segunda 4, etc, etc. Al final quien tenga mas puntos pues será la pareja ganadora (está pensado para que si eres la ultima pareja en llegar la primera etapa, aun puedas ganar si metes caña en las otras xD). Mas que nada lo digo porque si es una competición esto, no es cuestión de ir de tranquis total, y después los ultimos dos dias a saco (que tampoco está mal la idea, pero enfocado a un concurso yo veo mejor esta propuesta >_<)
#65 sip! lo de los puntos lo hablamos, aunque no sé si fue en este hilo o el primero que creé! No decidimos aún como organizar lo de los puntos, pero tu idea es buena! =)
Me da miedo tocar y joder el mapa xD, asi que alguien podría añadir un Génova - Parma - Verona - Venezia? Thx!
#69 Ya lo leí en su momento, y lo he vuelto a hacer ahora de nuevo, pero sigo sin entender que me quieres decir con ello. ¿Te refieres a lo que dije de la puntuación? ¿De ir más despacio o más rápido? :wtf:
#76 En un principio hasta donde se llegue, y por aquí dijeron que estaría bien llegar a Grecia...a mi la verdad me gusta la idea.
bueno creo que va siendo hora de aclarar quien viene ! para organizarnos un poco más y tal.. confirmad please!
Yo creo que deberiamos tener una charla por skype todos los que estabamos de posibles xD
Pero bueno, por aquí (evel y cukie) dependemos de conseguir algo de pasta para hacerlo y hasta que no pasen dos o tres semanillas no podemos decir nada en concreto :S
#81 Claro! y si tienes que decir algo escribes y yau ^^
ok, pues decidme vuestro nombre de skype por privado, y vamos a hacer una conversación multitudinaria xd
os añado al Skype y os paso el nombre de todos! Mi nombre de usuario empieza por "P" y termina en "9"
#85 no, de momento sólo nos estamos dando el nombre de usuario! pasame el tuyo por privado, y cuando los tenga todos os los paso también y organizamos kdd!
Así que Zagreb, ¿eh? Tengo dudas sobre la vuelta, porque ¿cuánto se tardaría en llegar hasta allí? ¿Y luego volver? Desde Milán salen vuelos baratos xD
#87 Hombre, siempre se puede (si se dispone de un poco de dinero) pillar un vuelo de vuelta y no comernos el autostop para volver a casa, que eso es otra aventura más. Xd.