Os parece hablar esta semana entre diario, por la tarde-noche, por ejemplo? Id diciendo días que podéis para hablar!
Yo soy nini, asi que cuando queráis vosotros
Os parece hablar esta semana entre diario, por la tarde-noche, por ejemplo? Id diciendo días que podéis para hablar!
Yo soy nini, asi que cuando queráis vosotros
Por mi igual xD cualquier momento es bueno (excepto el jueves y el viernes por la noche que trabajaré, el resto de días a cualquier hora)
Pues propongo, por ejemplo, el martes a las 20:00 en skype (que además es mi cumple ).
Id diciendo si os viene bien!
#93 Arrgg! el martes me voy, así que estaré 1 semana entera desconectado. Y mañana trabajando hasta tarde...Pero hablar y luego por mp mandadme lo que hayáis concretado.
Podríamos hacerlo cada martes a las 20:00 por ejemplo.
A mi también me va bien el martes! pero.. no a las 20.00 . La connexión de donde vivo es un asco, así que solo puedo de 9 a 19h que es el horario de mi laboratorio.. ._____.
#96 para mi mejor, pero sólo puedo hasta las 18.50 (a las 19h me cierran la uni y no sería la 1era vez que me quedo encerrada....xD). Martes ??
#99 Zoidbye, tú y yo podemos. Cukie supongo que también. Fastuquet no podía el martes y el miércoles tampoco está. Falta que Skarin (#33) pueda... y si alguien más se quiere apuntar. ¿Correcto?
#100 Agrhfjwf! xDD
¿El jueves a las cinco? ¿Cukie puede?
#102 Oye, ¿y ahora podéis? Porque #94 está conectado a Mv. ¿Está Cukie conectada a Skype? xD
xDDDDDD
Yo puedo a cualquier hora de cualquier día prácticamente. El caso es que habeis propuesto tantas fechas que todavía no tengo claro nada. xD
MV me trollea y no me da aviso si me hacen quote, BIEN!
Yo ya dije los días/horas que no podía, el resto por mi perfecto, además, a dralions y a totes les tengo en el LoL también así que por ahí es fácil encontrarme xD
Me molaría participar y en Agosto (del 6 al 20) tenía pensado recorrer Suiza en autostop o patita (de mochilero) pero igual me tiro más por eso.
No he leído todo el post pero. ¿Qué fechas exactas serían?.
Yo no es que tenga mucha pasta.
#107 en principio todo agosto, pero lo hablamos este jueves. si te quieres reunir a la ronda de skype mándame tu nombre de usuario x mensaje
vale chic@s... me acaban de poner un congelador de -80ºC en la sala de estudio del laboratorio xD. no se si habéis visto alguno, pero hacen MUCHO ruido, así que no podré hacer skype dsd allí.. iré al parke a coger wifi, así que tendré que rezar para que no llueva (aquí llueve cada día y sin avisar xD)
#110 yo en teoría puedo, pero no puedo prometer nada porqué es el día antes de que me vuelva a Spain, y no sé como de loco puede ser ese día, entre hacer maletas y re-vender/regalar lo que tengo por aquí y no me lleve..
Estoy meditando cómo ahorrar pasta, tengo solo unos 100€, y con eso no voy a ningún lao... y lo de trabajar para julio esta como que bastante imposible... Alguna idea para financiarme? xD
#114 lol xDDDD, lo se, por eso estoy tratando de conseguir pasta como sea... He pensado en vender la ps3 y el diablo 3... imagínate.. xD
Yo estoy en la misma situación que totespare, estoy viendolas canutas por culpa del dinero... y solo trabajo de camarera los findes asi que... como no consiga pasta rapido :/
Jostias, pues estoy yo igual de jodido con el dinero! Precísamente es una de las razones por las que no puedo decir ahora si podré ir o nop. :S
Yo creo que lo mejor es que hablemos por Skype todos los interesados cuanto antes. No sé, a lo mejor estaría bien replantearlo como un viaje "grupal" (por parejas) en vez de como concurso. Ir fijando "etapas", es decir, puntos de reunión en cada país, y el que necesite quedarse en Francia se queda en Francia, el que quiera llegar hasta Italia, hasta Italia, etc. No sé, yo tampoco tengo mucho dinero.
Pero como digo esto es mejor hablarlo por Skype fluidamente.