Aiba mi madre... pues ya que lo resucitais cuento el viaje:
Fuimos al barrio de las putas, a un hostal bastante guapo para el barrio que era. Desde luego era luminoso, todo lleno de sex shops, videokabinen y tias medio en pelotas a 2 grados bajo cero invitándonos a pasar. Todo muy limpio la verdad.
Cuando saliamos a dar un paseo descubrimos que todo lo chapaban muy pronto, cuando quisimos cenar eran las 21:00 y ya no nos servian en ningún sitio, finalmente una chica nos abrió su local cuando ya se iban con la frase "Spanien?" se ve que ya han tratado con más de un español xD, como eramos 10 pues quiso hacer negocio, persona lista.
Lo que recuerdo es cruzar un puente larguísimo, puestos de salchichen por todos lados (que nos hinchamos), ver a lo lejos unos edificios curiosos, pasar más frio que los perrillos chicos y probar alguna cerveza alemana (una en la que sale un monje, más mala la hijadeputa...).
Tambien recuerdo que, como era carnaval, había gente disfrazada por todas partes y habían montado un desfile que nos encontramos por casualidad.
Buena visita pero poco turística la verdad, me fuí por 1centimo el viernes y volví por 1centimo el domingo xD
Ah, en uno de nuestros paseos para ir a comprar algo que llevarnos a la boca (mierda de chocolates y demás) no vimos ni un puto super asi que despues de andar y andar entramos en un supermercado de productos árabes, dios santo... salimos de allí con un montón de cosas con una pinta espantosa, abrimos unas galletas de chocolate que se nos deshicieron en las manos, probamos varios alimentos y un colega potó al comer algo que supuestamente era dulce. Estabamos desolados... pues dimos 2 pasos y zas, un LIDL xDDDDD