Buenas MVeros.
Este año me ha tocado un poco la china para mis vacaciones, ya que voy corto de presupuesto por un gasto gordo y encima en un mes que se me hace algo raro (Octubre).
Somos 2 personas y la idea es que no sobrepase los 2000€ aprox. ambos.
Destinos que cuadren en ese presupuesto y que ya haya visitado: Paris, Londres, Bretaña y parte de Normandia, Italia en gran parte, Suiza.
De España me encaja el Pais Vasco que es de las pocas partes que no he visitado. Esta opcion me gusta mucho pero por ahora la dejo como ultima carta de la baraja ya que preferiria salir fuera del pais y dejar ese viaje para cuando seamos mas familia.
A mi personalmente me gustaría ir a Nurburgring con mi coche, pero dudo que pudiese cuadrarlo en mi presupuesto, ademas de que desconozco lugares turisticos en los alrededores, y limitar unas vacaciones a un circuito no es lo ideal.
Lo que busco en un viaje es recordarlo el resto de mi vida. Como cuando fui a Japon y me chocó de sobremanera la cultura asiatica, es algo que nunca olvidare. Creeis que se puede hacer un viaje con ese requisito dentro del presupuesto indicado?
Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias =)