#2 Qué tiene Tenerife?
#3 Desconozco esa zona, qué tiene y cuántos días merece la pena estar ahí?
#4 ¿Guía turístico gratis?
#5 y #7 No me había planteado hacer el Camino de Santiago, además me gusta mucho caminar, pero me da un poco de miedo hacerlo sola así que lo descarto.
Sí, Galicia es belleza asegurada y buena comida!! XDDD No conozco los sitios que has mencionado, los buscaré por google.
#6 ¿Magaluf? Ni loca, gracias
#8 por qué?
#9 Qué te gusta especialmente del norte?
#10 Por qué no podrías?
#11 Del País Vasco qué me recomiendas? Sólo he estado de pasada
#12 y #18 Aprecio mi vida
#13 Qué tiene tu casa de especial además de una joya como tú?
#15 Soy bastante tímida así que no sé si es buena idea...Tú has probado?
#16 En cuanto me vieras harías un viaje a todo gas en sentido opuesto XDDD
#17 Si es que la morriña es la morriña XDDD.
Viajar al extranjero sola no me mola demasiado, si no es en grupo o viaje organizado, tengo que comprobar lo aventurera que soy en país conocido...
#19 Sitio precioso, gracias, aunque sabiendo lo mal señalizadas que están algunas rutas y lo mal que llevo entender los mapas lo mismo me pierdo, no sería la primera vez aunque no iba sola...
#20 Es una opción viable, sí, no me lo había planteado de esa forma, gracias XD
#21 en ezo etaba penzando ermozo!
#22 Caray qué atrevido! Fuera de España no me lo planteo sola, pero tengo curiosidad de cómo organizaste el viaje y si te surgieron problemas.
#23 Qué tendrás de menú? Caldo gallego? pulpo?
#25 has viajado alguna vez solo al extranjero?
#26 Pues si que hay una amplia oferta de cosas que hacer ahí. Interesante, gracias, aunque haciendo parapente y surf no me veo sigue habiendo muchas cosas interesantes.
#27 XDDDD Eres único. Partes de buena base, sí, soy mujer y no lo tengo claro, vaya novedad no?
Fiestas no, lo demás lo que sea, paisajes, monumentos...