Bueno, no hay mucho más que añadir a la guía que han hecho por aquí. Decir que la noche vieja la pasé a las puertas de Trinity, donde había un festival (previa entrada) al que no fui. Allí había mucha gente para realizar el countdown, todos ya con un pedal importante jaja, una vez terminado, la gente acude a los pubs. Yo fui al Diceys, un desmadre total.
Recomiendo encarecidamente también buscar a los
Respecto a las focas de Howth, yo vi media, pero mereció la pena sentir el ambiente de puerto y patear un poquillo por los acantilados (aunque no me parecieron tampoco muy espectaculares).
Respecto a la carcel de kilmainham, la sala principal estaba cerrada, la visita es solo en inglés y uno no se entera de nada, no te dejan a tu aire por lo que ni siquiera te da tiempo a tirar fotos decentes y en algunas habitaciones la charla se hace interminable.
Respecto a las pintas, las más baratas las encontré en Diceys y o'reilly, había buen ambiente pero nada de música en directo (al menos cuando fui yo). Cerca de Temple Bar había otro con música en directo donde salían por 5 euros y había música en directo (unos imitadores de U2 que se salían).
La visita a la Guiness recomiendo hacerla con tiempo, ya que si quieres ver todo con detalle son unas cuantas horas. También recomiendo gastar el ticket en servirte tu mismo la cerveza, ya que te la puedes subir al gravity bar y así al menos tienes tu foto de guiri tirándote la cerveza.